Hola saludos a todos, mi caso es el siguiente, tengo un Yamaha PF80 ( pesa un huevo xd ) y me gustaria usarlo para tocar el piano. Tengo un gurpo de power metal, entonces los solos, strings y toda la pesca las toco en los sintes pero a veces me gusta meter mis solos de piano clasico y para eso me gusta la sensibilidad de las teclas contrapesadas del pf80, pero lo malo es que sus sonidos dejan bastante que desear. No hay alguna forma de actualizarlos ( nose, meterle un piano que suene bien, un harpsichord mas actualizado, etc) y que sea de la forma mas barata posible xd. Si me podeis ayudar o aclarar algo se agradeceria muchisimo.
X
Sorteo Mercasonic
Yamaha Pf80
OFERTAS Ver todas
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Buenas
Has pensado que de tú piano puedes llevar un cable midi a tus sintes y utilizar tu piano como controlador, pero sonando con los sonidos de otro teclado. Esa es una opoción. Otra opción es llevar un portatil, aunque sea antiguo te vale, y con un cable midi usar sonidos virturales de teclados que los hay a montones muy interesantes.
S
aludos.
Has pensado que de tú piano puedes llevar un cable midi a tus sintes y utilizar tu piano como controlador, pero sonando con los sonidos de otro teclado. Esa es una opoción. Otra opción es llevar un portatil, aunque sea antiguo te vale, y con un cable midi usar sonidos virturales de teclados que los hay a montones muy interesantes.
S
aludos.
Borrarlos no (si en su día no hubo por qué hacerlo), aquí se planteó una duda y el compañero jalisciense lo aclaró, no podemos echar por tierra la gran base de conocimientos que supone Hispasonic en los veinte años de vida que tiene. La grasa es añadir nada casi catorce años después.
Una controversia aclaratoria, un descubrimiento que cambie las cosas por su puesto que añade al estad de la cuestión. En el caso que nos ocupa (de más) no ha cambiado la esencia y las características de lo ue se describió.
Una controversia aclaratoria, un descubrimiento que cambie las cosas por su puesto que añade al estad de la cuestión. En el caso que nos ocupa (de más) no ha cambiado la esencia y las características de lo ue se describió.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo