Yamaha PM7X

Jordi Camps
#1 por Jordi Camps el 24/11/2015
Hola a todos, supongo que los que no conozcáis la sordina de yamaha pm7x ya lo habreis buscado y estaréis al tanto del tipo de producto que es.
Ante todo hago público mi ignorancia sobre el home studio.
Resulta que quiero conectar el micrófono de yamaha a la tarjeta de sonido que tengo que es un yamaha audiogram6, tiene dos lineas de entrada, tanto para micro como para instrumento, la clavija es redonda con tres pins y también se puede conectar a través de jack. Resulta que si conecto el micro de yamaha con un jack a la entrada, no se escucha nada, tengo que pasar el sonido a traves de un a caja que viene con la sordina para que haga de ampli o algo asi, (es el llamado silent brass) la cual tiene dos entradas, una aux y la otra para el mute (microfono de la trompeta) y la salida jack que es la que tengo que conectar a la entrada de la tarjeta de sonido para que la pueda pasar hacia el pc.
La pregunta es, si yo tengo un micro normal conectado y funciona bien, por que el micro de la sordina no funciona? y como puedo hacer que funcione sin pasar la señal a traves del "ampli"?

Gracias por leer y mas aún si cabe si me orientáis en algo.

Saludos y buena música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/11/2015
Jordi Camps escribió:
La pregunta es, si yo tengo un micro normal conectado y funciona bien, por que el micro de la sordina no funciona? y como puedo hacer que funcione sin pasar la señal a traves del "ampli"?


Pues por la impedancia, seguramente la tarjeta reconoce al Yamaha como lo que es, un instrumento.

Debes activar la función "linea" en la Audiogram.
Subir
Jordi Camps
#3 por Jordi Camps el 24/11/2015
#2 no lo entiendo, que es la impedancia?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/11/2015
#3 Pues que no es lo mismo conectar un micrófono, que una guitarra u otras cosas.
Cada cual necesita que la conexión se habilite de una forma. Mira en el manual de la Audiogram a ver qué te dice.
Subir
Jordi Camps
#5 por Jordi Camps el 25/11/2015
Si, estaba mal configurada, gracias suvur, pero también podrías explicarme otra cosa, por que se oye fatal cuando pasa por la tarjeta? supongo que es por falta de calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo