Yamaha psr e- 413

  • 2
josemanuelblas
#16 por josemanuelblas el 04/06/2009
que tal, llevaba tiempo sin pasar por aqui sorry. vere como se puede hacer lo que se plantea de traspasar las canciones a pc. buen trabajo. oye , porque no cuelgas aqui algo de lo que has hecho? se puede hacer esto? estaria bien tener un prqueño rincon con nuestros progresos ¡a no ser que haya otro apartado, pero de esta manera podriamos ver diferentes maneras de usar este modelo (me se ocurre) chao¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josemanuelblas
#17 por josemanuelblas el 04/06/2009
bueno estaba pensando en que porqué una vez tienes tu tema terminado y grabado, abres un secuenciador (yo uso sonar 6= pero cualquier otro te valdria), le das al play y al rec del secuenciadr y ya tienes tu tema grabado . luego lo pasas a mi. o wav. claro q ue esto es una perogrullada a lo mejor no preguntas esto ? perdon si no es asi. chao '
Subir
izimbra99
#18 por izimbra99 el 05/06/2009
Hola, según el manual, en la pagina 90-91 no se puede exportar con el downloader las canciones en formato midi.
Me parece que no hay ninguna manera simple de hacerlo. lo mejor para hacer una canción que se quiera editar es hacerla directamente con un secuenciador.
Subir
encantoii
#19 por encantoii el 19/07/2009
Hola,
quiero regalar un teclado y estoy indecisa en dos modelos no sé si casio ctk4000 o yamaha psr 413.
estaba decidida por el yamaha hasta que entre en vuestro foro.
Va a ser para una persona autodidacta y que probablemente no vaya a ninguna clase.
solo tengo 350 euros para gastar.
Que teclado me recomendais.
Por favor es un poco urgente ya que su cumpleaños es a finales de julio.
Gracias!!
Subir
izimbra99
#20 por izimbra99 el 21/07/2009
Es una pregunta dificil por que para gustos los colores. Yo tengo el modelo anterior, el 403 y no me gusta. Tambien tengo un casio y lo prefiero mucho más. En todo caso, lo que haría falta saber es para que lo quiere. Estos teclados son para tocar con la izquierda la armonia y con la derecha la melodia, no son pianos propiamente dichos. y tienen la limitación de las teclas (solo 61). Como sea, en pros y contras:
pros de yamaha vs casio:
Tiene rueda de inflexión de tonos, el modelo siguiente de casio si. el ctk 5000
tiene potenciometros (tambien son inutiles, pero divertidos), casio responde a algunos de los efectos por ordenador. pero en si no tiene.
tiene un grupo sweet voices y cool voices. las voces casio son básicas, pero aceptables

contras:
tiene solo 1 estilo personal a la vez. (casio tiene 10)
tiene solo 32 voces de polifonia (casio tiene 48)
no tiene DSP (procesamientos diversos de voz, como wah... etc) casio tiene a montones.

el ctk tiene un mini (mini) sampler, puedes grabar voces y reproducirlas con las teclas. tiene entrada de audio y un editor de ritmos.

Ambos tienen posibilidades de lección de piano, y conexión al ordenador, responden a midi y se pueden usar como teclados midi. ambos tienen arpegiadores. son inutiles pero hay gente que los encuentra divertidos.
Ahora, casio tiene fama de teclado barato y de principiante, le resta a uno presencia escenica... pero si es para casa, está bien.
además el casio es más barato, cerca de 50 euros en thomman.
Como sea, cualquiera de ambos será una buena elección para un principiante. Si progresa ya podrá conseguir uno mejor, o usarlo como teclado midi con un ordenador.
Espero haber ayudado.
Subir
josemanuelblas
#21 por josemanuelblas el 04/08/2009
que tal todo, yo soy de la opinion de izimbra, a mi tampoco me gusta el 413 o modelos similares. recientemente estuve de vacaciones unos dias y no me gusta dejar de tocar ni uno solo, asi que me lleve el teclado. es obvio que de tocar con un piano mas o mnos de verdad a esto va una enorme diferencia. lo note muchisimo. pero esto es logico. en fin, el sonido de piano principal te acaba agotando, el tacto de las teclas para que vamos a decir... no creo que sea buena opcion para que alguien que comienza. quizas tiraria mas por al menos uno de 76 teclas semicontrapesadas, es mi opinion. por cierto, habeis visto el roland fp4 como suena y sus acompañamientos ? alguien sabe algo de este teclado ? es fabuloso , justo lo que estoy buscando. os dejo un link a una demo que suena de p.m. saludos ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Jb1NRgxjq8U
Subir
josemanuelblas
#22 por josemanuelblas el 04/08/2009
Subir
encantoii
#23 por encantoii el 09/08/2009
Hola a todos...
bueno al final le he regalado el yamaha 413, la verdad es q cuando empece a leer vuestro foro y como Josemanuelblas comentaba q estaba bien la relación calidad precio lo dejé encargado...cual fue mi sorpresa cuando veo q joemanuel es de la misma opinión q izimbra...
de todas maneras quiero agradeceros vuestros consejos...
en la tienda de musica donde la compre me lo recomendaron en el corte ingles como llevan mas comision por los casio pues como que no te hacen mucho caso cuando preguntas por un yamaha.
A ver que surge...espero no arrepentirme
Saludos
Subir
josemanuelblas
#24 por josemanuelblas el 11/08/2009
bueno, me he llevado un pequeño flash, a lo mejor no he sido del todo claro y me he liado yo mismo. me ratifico en que el teclado , en relacion calidad precio creo que esta bastante bien, y en mi opinion un yamaha es un yamaha, lo que ocurre es que con esto de los teclados a mi me pasa pues que una vez usados un tiempo me canso mucho de ellos, no se porqué , porque yo se masmenos lo que compro y hasta donde llega.
por ejemplo, yo utilizo un motif y te puedo decir que mucho me tengo que cansar para deshacerme de él. claro que hablamos de aparatos distintos. lo que yo queria decir es que a veces nos compramos un teclado mas barato, luego otro un poquito mas caro porque del anterior ya estamos aburridos, y así, hasta llegar al precio inicial que nos parecia entonces desorbitado.
por supuesto que a esta persona el teclado le va a encantar, y si utiliza las opciones del mismo puede ayudarle a estudiar. mi primer teclado fue un yamaha psr ...no me acuerdo el modelo, y no veas como lo flipe cuando lo compre. toqué con él incluso en directo ¡¡¡ menudo organo le sacaba tocando aqui y alla en los efectos ¡¡ espero no haberte aguado la compra, ya veras como le gusta, , un saludo y gracias a ti. (por cierto del roland fp4 hay opiniones ? ) chao¡¡
Subir
Fussible
#25 por Fussible el 03/10/2009
Ahhhgg, soy principiante... me compre el teclado y realmente no creo q necesite otro en un par de años... es exelente pa quien ha explorado todas sus funcionalidades u posibilidades.... El teclado esta fenomenal, se lo recomiendo a cualquiera... gracias
Subir
cusi
#26 por cusi el 11/12/2009
hola amigos, tambien me compre un yamaha psre413 y quiero agregarle estilos y no me sale por fabor me podrian dar los pasos les agradesco
Subir
martincandia
#27 por martincandia el 21/01/2010
hola gente q bueno encontrar esta pagina en laq hablan mucho del yamaha e413 , doy mi opinion sobre loq he visto , antes tenia un casio 496 al cual nose si fue pq lo use mucho o es demala calidadq las teclas principales del medio se rompen en la union ta bienq yo le daba unas 4 horas por dia pq me encanta tocar , y bueno estoy porempesar con amigoa tocar soloq necesitaba lograr q el teclado(yamaha413) me pudiera hacerq yo pasara temas al teclado, temas karaokes... y he hecho todo loq me dice el manual una y otra ves y no logro hacerlo solo me psa temas del disco qme vino cn el teclado no losq yo baje en el ares, y los necesito urgente para esta semana si alguien sabe como hacerlo y explicarmelo se los agradeceria saludos atodos... y en general esta bueno el teclado tiene muy buen sonido y varias cosas por hacerle soloq no lo entiendo mucho pero esta bueno... asiq bueno, si alguien me puede ayudar les agradeceria de corazon yaq es cuestionde trabajo no es por diversion q me lo compre. desde ya grasias y suerte atodos.
Subir
sonnytj
#28 por sonnytj el 19/09/2010
Hola amigos del foro recien ingreso y quiero contarles q me e comprado un yamaha psr e 413, es un teclado fenomenal, lastima yo no, mi pregunta es si puedo ponerle ritmos de cumbia ya configurados o puedo hacer acordes. en internet no e conseguido ritmos midis de cumbias, toco como hobby en mis horas libres pero tengo bastante para aprender, les agradeceria si me dan algunas indicaciones, saludos.
Subir
OviCue
#30 por OviCue el 08/11/2015
Hola Compañeros :
Escribo aqui para ver si alguien puede ayudarme , tengo la tarjeta generadora de sonido de mi PSR S500 estropeada y e de cambiarla , alguien sabria decirme donde poder conseguir repuesto ?? Y una referencia de la placa o donde va situada para verla fisicamente ?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo