Yamaha PSR 433 Midi

Manuel Bernal
#1 por Manuel Bernal el 09/05/2019
Hola me podrían decir porqué hay diferencia en la calidad del sonido al conectar un teclado por usb o por cable midi en kontakt 5 ? Por ejemplo dos teclados : 1 yamaha psr 433 con conexión usb y un kawai mk20 antiguo con conexión cable midi,la calidad final del sonido es mejor en la conexion cable midi el sonido es idéntico,pero en el Yamaha la calidad es más baja se puede configurar algo para mejorarlo ? Uso drivers asio Sé que son datos y no audio influye en algo la calidad del cable a/b ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 09/05/2019
cuando dices calidad ¿a que te refieres? ¿a la latencia? ¿a lo que tarda en reaccionar el sonido desde que pulsas una nota? supongo que te refieres a la calidad de respuesta en la precision de la ejecucion de las notas a la hora de tocar o sensivilidad al tacto ¿no?... eso de la calidad de sonido habra que definirlo mas al detalle :-k
Subir
Manuel Bernal
#3 por Manuel Bernal el 09/05/2019
Hola no me refiero a la latencia me refiero a la calidad del sonido final en el Kontakt 5 por ej cuando escuchas un mp3 de baja calidad a 128 kbps comparándolo con un flac noto diferencia en el sonido el yamaha con mas baja calidad mientras que en el kawai el sonido es idéntico en el Kontakt 5 suenen diferentes como mas apagado sin bajos en el Yamaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo