Yamaha PSR S750 o Motif XS8

ferroman2012
#1 por ferroman2012 el 16/11/2014
Hola, una vez mas me dirijo a vosotros para una dudilla..
Me gusta componer mis temillas y quiero pillarme un teclado para meterle baterías a mis temas, la pregunta es la siguiente, tengo en mente comprarme un Yamaha PSR S750 de 900 euros mas o menos, y me venden un motif XS8 impecable de segunda mano por 1700 euros, cual me vendría mejor para mi propósito, creo que en el motif no puedo jugar tanto con las baterías como con el S750.
vamos que me gusta con solo apretar un botón que paren, empiecen, redoblen u cosas por el estilo, (me refiero a los kid de baterías),y hacerlo de una manera fácil y sencilla.
Ya se que existen las cajas de ritmos, ya tengo.
entre esas dos opciones CUAL COMPRARIAIS..
Y como siempre GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION...GRACIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 16/11/2014
Yo sinceramente no me gastaría esa pasta en un teclado y menos para meter baterías y más teniendo una caja de ritmos. Si dijeses que es un ASR 10 hasta me pensaba dejarme la pasta, pero teniendo ya una caja de ritmos... Conozco gente que produce a nivel profesional con un maschine de 300 euros y un teclado m audio/alesis de 90.

Dicha mi opinión, obviamente el yamaha motif xs8 si te lo puedes permitir y está en buen estado.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/11/2014
si es para tocar en directo con el sistema de start, fill in, stop el teclado Yamaha.

Si es para grabar tus temas y también para tocar en directo pero con el ordenador.

Un controlador como el Nektar Impact LX49 de 125 euros.

https://www.thomann.de/es/nektar_impact_lx49.htm

Un programa como el band in a box de 200 euros y tienes bases de batería y acompañamientos hasta para aventar para arriba, cosa que con el tecladito tendrá su banco de 300 ritmos y eso será todo.

https://www.thomann.de/es/pg_music_biab_2012_megapak_mac_e.htm

Yo también opino que el motif, que aun que sea un poco mas trabajoso el tocar en directo de esa forma con el quedan unas secuencias que ni en sueños conseguirías con el Yamaha.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo