Yamaha psr-s910 desafinado

juan guzman
#1 por juan guzman el 11/06/2017
Buenos dias desde venezuela. Mi problema es que mi teclado YAMAHA PSR-S910. El acompañamiento automático suena en una tonalidad normal pero la mano derecha, Para ejecutar la melodía esta en otro tono. por ejemplo: la mano izquierda esta en (F) fa mayor , la mano derecha esta en la tonalidad de (E) mi, es decir medio tono mas bajo ya lo he reseteado internamente, le instale el firmware nuevo.y todavía no se resuelve el problema. por favor si alguien sabe como arreglar esto por favor me ayude. infinitamente gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 11/06/2017
FACTORY RESET PSRs900/910
Back to the list
Go to Product Information

Last Update: 05/15/2014

1) Press [FUNCTION]
2) Press [ I ] 'Utility'
3) Press [Tab>] to select SYSTEM RESET page
4) Use [4V] button to MARK ON all available settings. Use [2V] to select each setting.
5) Press [D] to EXECUTE when all settings are checked.

Si despuès de resetarlo tal y como indica el fabricante solo se me ocurre que no guarde la configuraciòn por fallo en la bateria interna ( si es que este modelo la utliliza cr2032https://img.pccomponentes.com/articles/1/13472/pila-boton-3v-cr2032-de-lithium-para-placa-base-2.jpg

No se me ocurre otra cosa. suerte
Subir
Luis Antonio Becerra Arroyo
#3 por Luis Antonio Becerra Arroyo el 04/11/2017
Buenas tardes:TENGO UN TECLADO PSR-S910,Y DISTORSIONA CON AMPLIFICACIÓN EXTERNA,ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?.
mUCHAS GRACIAS.
Subir
Esdras Arroyo
#4 por Esdras Arroyo el 29/12/2017
Hola Juan Guzman le saluda Esdras Arroyo, El problema de su teclado desafinado esta en el pitch bend, reemplazelo y lo tendra funcionando perfectamente. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo