Yamaha RM1X + Ableton Live

Alexei
#1 por Alexei el 27/11/2006
Pretendo usar la RM1X como controlador MIDI para Ableton pque me parece que el diseño de su interface es bastante apropiado para esto y que ria preguntaros una question. Supongo que debo pegarme el curro de de asiganr cada botón mediante mensaje MIDI para configurarlo, pero me perguntaba si esta configuracion se puede guardar en un archivo aparte, para que cuando inicie ableton no tener que repetir el proceso. Además así podría subirlo para otros usuarios. Acepto sugerencias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/11/2006
Hola, guardar el mapeado como archivo aparte creo que no se puede hacer, pero si puedes definir una nueva superficie de control para las preferencias de automap. Es decir, aparte de las predefinidas, puedes crear un archivo de automap para la rm1x y tenerlo siempre disponible cada vez que uses el live, ademas de poder compartir el archivo (es solo un .txt).

La forma de hacerlo la encontraras en la carpeta de preferencias de live, yo por defecto la tengo en C:/Documents & settings/Administrador/Datos de programa/Ableton/Live 6.0.1/Preferences. Ahi tienes 2 documentos de texto, uno que te explica como funciona, y el 2º para modificarlo y despues copiarlo.

Si lo consigues, lo pondremos para compartir.
Subir
1
Alexei
#3 por Alexei el 28/11/2006
Carlosrubio @ 27 Nov 2006 - 05:47 PM escribió:
Hola, guardar el mapeado como archivo aparte creo que no se puede hacer, pero si puedes definir una nueva superficie de control para las preferencias de automap. Es decir, aparte de las predefinidas, puedes crear un archivo de automap para la rm1x y tenerlo siempre disponible cada vez que uses el live, ademas de poder compartir el archivo (es solo un .txt).

La forma de hacerlo la encontraras en la carpeta de preferencias de live, yo por defecto la tengo en C:/Documents & settings/Administrador/Datos de programa/Ableton/Live 6.0.1/Preferences. Ahi tienes 2 documentos de texto, uno que te explica como funciona, y el 2º para modificarlo y despues copiarlo.

Si lo consigues, lo pondremos para compartir.



ok muchas gracias hoy lo miraré y en cuanto lo tenga hecho lo subo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo