Yamaha RS 7000

SHURIK_N
#1 por SHURIK_N el 05/08/2002
Saludos! Soy un pequeño productor (bueno aun no del todo) que hace poco mas de 1 mes compro el rs 7000, y contando que no sabia demasiado de la produccion musical, lo llevo bastante bien, me suena y todo! El caso es que tengo algunas dudas/problemas (depende para quien las mire) sobre este aparato... Me gustaria contactar con alguien que estuviese dispuesto a echarme una mano en mis andaduras por estos caminos

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 05/08/2002
Esta web q te doy es de RM1X,pero debido a su similitud con RS-7000 seguro q alguna duda de las q tienes te la podemos resolver los usuarios del RM.
Por cierto enhorabuena por tener ese maquinón del RS,yo tambien me lo quiero pillar pero antes quiero vender mi AKAI S3000XL q lo tengo casi de adorno.ç
Ahí te va la web:
http://es.geocities.com/tpinel2/index.html
Subir
Jo
#3 por Jo el 05/08/2002
Hola.
Yo tengo la RS7000, si tienes alguna pregunta
que hacer, en la direccion que te ha dado leteclaypool te espero. A ver si entre todos te podemos ayudar.
Subir
SHURIK_N
#4 por SHURIK_N el 06/08/2002
Muchas gracias a los 2 por responder, ayer en un momento que pude le eche un vistazo a la pagina esa (contad con que conecto desde el trabajo, glups!) asi que en cuanto pueda ire para alli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas