Yamaha RS7000 o Roland MC909 (Dj's opinion)

lazha
#1 por lazha el 20/08/2003
Hola desde Mexico, se que este tema tambien debe de estar en el foro de discucion de las maquinas pero queria saber si hay Dj's utilizando alguna de estas dos maquinas y que me recomendaran una de las dos.

Pros, Contras, Cual tiene mejores efectos y cual es mas facil de usar?
Y tambien cual es mas versatil para life performance's

Pd he leido en otros reviews que la Mc no tiene delay?!?!?! como es eso posiiiiiiiible es cierto? o inventaron?

muchas gracias

lazha de esferave
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 20/08/2003
Salud!

>Hola desde Mexico,

Hola desde Madrid.

>Pros, Contras, Cual tiene mejores efectos y cual es mas facil de usar?
>Y tambien cual es mas versatil para life performance's

Por lo que he ido leyendo, la MC suena mejor y es más potente, y la RS es mucho más fácil de programar y usar en directo. Las dos son unas bestias pardas.

>Pd he leido en otros reviews que la Mc no tiene delay?!?!?! como es eso >posiiiiiiiible es cierto? o inventaron?

Ni idea, pero me extraña MUCHÍSIMO.
Subir
Astroboy
#3 por Astroboy el 28/08/2003
Si tiene delay, 7 tipos diferente esta el stereo, modulation, triple tap, multi tap, time control, time skip, shuffler delay de seguro lo que paso es que tiene dos multi-fx el primero no tiene el delay y el 2 tiene lo que te mencione o el tipo que lo menciono trabaja para la Yamaha.
Subir
PAKO-MORA
#4 por PAKO-MORA el 28/08/2003
RS es mejor makina que MC y facil de manejar, y para directo es bestial!!!!!!!!!

saludos.
Subir
PAKO-MORA
#5 por PAKO-MORA el 28/08/2003
ola perdona crei que estabais ablando de la mc-505 yera de la 909!!
pues la 909 es mas nueva y es mejor, esta mas actualizada.


saludoss jente!!
Subir
Dune-fact
#6 por Dune-fact el 28/08/2003
Aunque este mal decirlo, yo tengo las dos y si quiza tenga algo mas de calidad la Roland, pero creo personalmente que la RS es infinitamente mejor para directo, hace mas barbaridades en tiempo real,
si tienes alguna duda y puedo ayudarte, aqui estoy.
Respecto a sintesis tiene mas potencia la MC, son algo distintas, no sabria decir cual es mejor o peor.
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 29/08/2003
-Temblorx

-Que pesaos con el mismo tema de la ostia!....hasta que venga Dexter que esta to quemao con la 909 y os deje los puntos claros de nuevo joder.

-Dune-fact..dijo:

Aunque este mal decirlo, yo tengo las dos y si quiza tenga algo mas de calidad la Roland, pero creo personalmente que la RS es "infinitamente mejor para directo", hace mas barbaridades en tiempo real......

-Exacto,mas calro agua....y que va estar malo al contrario...por cierto no te da verguenza tenre RS y MC ....que locura....si no revientas es o porque no vales o porque eres un loko...estate orgulloso siempre.

-Abre RS siempre.Yamaha siempre fue mucho mejor para el directo en ecepcion de la 505 por supuesto.

-Abre el estudio de mi colega colombianod Feel.
Subir
outnoise
#8 por outnoise el 26/06/2007
Hola!He leido un antiquisimo post tuyo que hablaba de la rs y de la mc, pero..........la pregunta mia es......cual va mejor..........la 909 o la 808, o actualmente alguna que no sea esas 2.pero meinteresaria si sabes algo que me ayudaras a elegir entre la 909 o la 808.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo