Yamaha rs7000 x electribe esx

MRROWAN
#1 por MRROWAN el 21/09/2011
Estoy vendiendo la yamaha rs7000 para comprarme una korg electribe hago bien en cojerme esta makina
yo hago minimal ,tech house y house comercial me conviene???
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 22/09/2011
Mi opinion personal es que no.

La esx es un sampler (cosa que puedes hacer con cualquier portatil o ordenador y un buen programa), tu rs tb es un sampler (4MB sample memory expandable to 64MB via 2 72-pin SIMMS) que valen muy baratas esas memorias .
La esx no es polifonica.
La esx muchas meten ruido.
La esx solo tiene 2 partes para poder hacer melodias...con lo q mete un bajo y otro sonido y fin.


En cambio tu rs
Es polifonica
Tiene opcion sampler
Las baterias al ser kits solo ocupan un canal midi.
16 pistas.


Ojo no digo que la SX sea una mala maquina, seria cojonuda para completar a la rs...pero no como sustituta.
Subir
MRROWAN
#3 por MRROWAN el 22/09/2011
Pues mal rollo porque acabo de venderla aunke aun no la he entregado
en lo que se refiere a polifonia es porke no puedes tocar con el teclado varias teclas entiendo?
Mi problema era que no sabia que meterle en el conector scsi que tiene la rs porke las tarjetas samrt media las tengo bloqueadas y no se como se desbloquean.
Un saludo y gracias
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 23/09/2011
la polifonia es poder hacer acordes..o que te registre y grabe varias notas a la vez.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/09/2011
Un portátil y una Maschine igual serían un buen reemplazo.
Subir
ArquitectoAcero
#6 por ArquitectoAcero el 23/09/2011
Las ESXs tienen su razón de ser en el directo. Ahi es donde dan todo su potencial... 9 partes de baterias (cada sonido tiene su propia parte con sus efectos), 2 partes de teclado (para hacer melodias o arpegios, tambien con sus propios efectos), otras 3 partes de Strech o time Slice, ademas tiene entrada de audio para procesar señales externas..... si lo tuyo es hacer temas o grooves en directos, pues es una muy buena opción.

En youtube tienes infinidad de videos de ESX y podras ver las virgerias que se pueden hacen con esta maquinita...

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo