Yamaha rs7000...

iissak
#1 por iissak el 21/01/2016
Buenas amigos, aún no entiendo mucho de esto pero estaba pensando en recogerme la yamaha rs7000 ya que me convence bastante pero los que mas sabeis me recomendais ir a por ella o conoceis modelos mas nuevos y recomendables? muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iissak
#2 por iissak el 21/01/2016
se me olvidaba comentar que me llamo la atencion el yamaha porque ya se encuentra por 400 euros de segundamano y es el dinero del que dispongo, gracias de nuevo
Subir
sonicocr
#3 por sonicocr el 27/05/2018
hola iissak... la RS7000 es un buen sequenciador hardware (perfecto equipo para remplazar la laptop en unsetup MIDI en vivo).
El sintetizador interno de la RS es muy limitado y básico, te puede servir para dar los primeros pasos en este mundo pero luego de un tiempo talvéz tengas la necesidad de añadir a tu RS7000 algún módulo o sintetizador complementario que tenga más posibilidades.

Opciones modernas para contemplar: Los compactos y portatiles Korg Electribe tienen un costo de $399... El sequencer del RS es superior a la serie Groovebox MC de Roland... el sonido del RS es ROMpler preset mientras que el MC en su mayoría son sintetizadores llenos de parámetros, esto no significa que los MC suenen siempre mejor que el RS pues en el RS tuvieron la visión de incorporarle en sus "presets" sonidos de muy alta calidad.

Exitos con tu RS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo