Yamaha S70sx o modulo MOtif?

joca2788
#1 por joca2788 el 01/06/2011
Que tal, quería consultaros lo que planeaba hacer para ver las sugerencia de los Pro. Actualmente tengo un Casio CDP-100 como piano de planta y un novation nocturn 49 como controlador, pero de esta semana en adelante me han salido presentaciones con un grupo y tengo que estar moviendo el casio para todos lados y por ser 88 y carecer de un carro con suficiente tamaño,(tengo un coupe)cada vez que lo muevo siempre se golpea o se topa con algo y pienso que se va a deteriorar mucho.Por lo tanto me estaba planteando la posibilidad de comprarme un teclado mas chico pero con mayores prestaciones entiéndase un synthe. Pero entre consultas y comentarios antes de hacer una inversión tan dura, me sugirieron comprar un controlador y el modulo aparte porque aparte de ser mas económico, el modulo tiene de igual capacidades de expansión con otros sonidos de otros teclados. MI pensado era vender el nocturn y comprar un m audio pro keys sono 61 que aparte de tener mas teclas tiene la función de controlador y efectos básicos incluidos muy buenos según e oído. Entonces, que piensan u opinan, el controlador mas el modulo o el yamaha s70xs ?¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 01/06/2011
Hombre, nada que ver... para mi el s70 xs de cabeza. Ademas en el foro hay uno que lo vende nuevecito...
Saludos
Subir
soliloquio55
#3 por soliloquio55 el 02/06/2011
Pero de cabeza, el S70XS es un aparato excelente.
Un saludo.
Subir
joca2788
#4 por joca2788 el 10/06/2011
la verdad menos dudar de lo que me dicen del aparato ya buscaba solo la confirmación de los verdaderos conocedores, muchas gracias. Comento apenas lo tenga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo