Que tal, quería consultaros lo que planeaba hacer para ver las sugerencia de los Pro. Actualmente tengo un Casio CDP-100 como piano de planta y un novation nocturn 49 como controlador, pero de esta semana en adelante me han salido presentaciones con un grupo y tengo que estar moviendo el casio para todos lados y por ser 88 y carecer de un carro con suficiente tamaño,(tengo un coupe)cada vez que lo muevo siempre se golpea o se topa con algo y pienso que se va a deteriorar mucho.Por lo tanto me estaba planteando la posibilidad de comprarme un teclado mas chico pero con mayores prestaciones entiéndase un synthe. Pero entre consultas y comentarios antes de hacer una inversión tan dura, me sugirieron comprar un controlador y el modulo aparte porque aparte de ser mas económico, el modulo tiene de igual capacidades de expansión con otros sonidos de otros teclados. MI pensado era vender el nocturn y comprar un m audio pro keys sono 61 que aparte de tener mas teclas tiene la función de controlador y efectos básicos incluidos muy buenos según e oído. Entonces, que piensan u opinan, el controlador mas el modulo o el yamaha s70xs ?¡
X
Últimos días
Yamaha S70sx o modulo MOtif?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo