Yamaha s90 es o kurzweil pc3x

kurz00
#1 por kurz00 el 02/12/2007
Hola quiero comprarme un sinte y no se que comprar de estos dos,si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 04/12/2007
El Kurzweil PC3X es demasiado nuevo, nadie o poquísima gente lo tiene por ahora.
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 04/12/2007
Depende de lo que busques.
Yo me compraría el PC3X, pero hay que tener en cuenta sus sonidos son los clásicos de Kurzweil de los teclados PC2, pero procesados con VAST. Si has escuchado un PC2 y no te gusta, no te lo compres... Debe sonar bastante bien aunque también hay que entender cómo funciona el motor del cacharro, el mismo que la serie K2xxx.
Por otro lado, el yamaha debe ser como un Motif, si te gusta éste, pues también te gustará.

Como digo me compraría el PC3, porque ya tengo otros dos Kurzweil y me he acostumbrado a su sistema y sonidos. Pero es cierto que antes de comprarme el primero de ellos, dudé mucho con el S90, es un buen teclado.

Saludos.
Subir
kurz00
#4 por kurz00 el 05/12/2007
Muchas gracias.creo que me decantare por el pc3x ya que tengo un yamaha s80,aunque los sonidos de yamaha son muy realistas,pero yo creo que en cuestion de pianos y hammond yo creo que kurzweil esta por encima de yamaha,que me decis a esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo