YAMAHA S90 para uso especifico.

Pablo
#1 por Pablo el 27/11/2009
Hola,

Voy a adquirir un teclado nuevo para mi grupo de versiones de The doors y otro mas pop, además me gustaría que fuese util para mis composiciones caseras. Necesito algo versatil y he pensado en el yamaha s90 o en su sucesor s90xs. Las características esenciales que necesito y no se si lo tienen son las siguientes:

- Poder hacer split del teclado y en la parte alta poder llevar control de volumen con un pedal.
-- Cambio rápido de sonidos en una de las partes del split, por ejemplo poder pasar de un sonido de organo a uno de piano, manteniendo el split bajo con su sonido constante.
- No se que sonidos tiene por defecto, pero necesito cargarles los teclados del VOX y bajos del Fender Rhodess bass, se puede incorporar módulos?
--88 teclas contrapesadas.

Si alguien conoce otro teclado que tenga esto que pido tambien puede sugerirmelo.

Alguien que conozca estos teclados y me pueda asesorar?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicasa
#2 por musicasa el 28/11/2009
hola
el Yamaha S-90xs es la última maravilla de Yamaha, tiene los mejores sonidos de piano y órganos que hemos probado, puedes hacer todas las funciones que solicitas, además de añadir módulos via midi.
es un sinte muy recomendado, además puedes grabar directamente en una memoria de USB, sin necesidad de configurar nada en tiempo real. Incluye cubase AI, entrada de micro con control de ganancia, etc, etc...
saludos cordiales
Subir
teofilus
#3 por teofilus el 02/12/2009
hay un s90 el foro de compraventa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo