Yamaha S900 / 910 O Tyros 3

mlcp
#1 por mlcp el 05/11/2010
Les escribo para saber sus opiniones sobre los teclados con acompañamiento Yamaha s900, yamaha s910 y el tyros 3.
Es muy grande la diferencia entre estos teclados, son para uso profesional o a nivel hogareño.
Soy músico, egresado del conservatorio con formación clásica pero claro la institución no da conocimientos de música popular para componer acompañamientos y quiero un buen teclado para interpretar un poco de todo. La diferencia de precio en mi país es grande el s900 sale 3000 dólares contra 8000 el tyros3. Busco muy buenos acompañamientos y timbres realistas de instrumentos.

No quiero un organo como juguete de niño sino un teclado que permita expresar y desarrollar la creatividad musical.

No se si al s900 se le pueden agregar ritmos o estilos y librerías de sonido.

Todo aquel que posee o sepa del tema, me gustaría que me de su opinión.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gelito
#2 por Gelito el 05/11/2010
Bueno yo vengo del PSR3000 que es el precursor del S900, y te puedo decir que es un muy buen teclado, con el que tienes un buen puñado de sonidos, que puedes editar (no como un sinte profesional pero si puedes cambiar parametros tipicos como ataque, decay, release, filtros y efectos), después tienes si no recuerdo mal unos 240 ritmos, a los que les puedes añadir o crear tus propios estilos desde cero, o crearlos aprovechando partes de los estilos que ya tienes en el teclado, o incluso cargar estilos nuevos.