YAMAHA SUBWOOFERS CW218V

IrvingSalazar
#1 por IrvingSalazar el 20/12/2011
HOLA, quiero comentarles lo que me paso con dos bajos nuevos que compre este noviembre 2011.
son la serie concertclub de Yamaha los CW218V. muy bonitos si, pero me han salido muy malos, la cosa es que los estoy moviendo con un amplificador apenas un P7000S y a los 2 usos(uso normal un grupoy musica DJ) uno empezo a tronar "rarito" un trick trick en cada pounch, para la siguiente vez ya no sono entonces, le saque el parlante y lo cambie por un beyma de 18" de 700W. suena bien hasta ahora, pero ayer, en otro dia de trabajo normal. los bajos ya no suenan pero no el cajon que ya se habia dañado sino el otro que estaba totalmente "Sano" Muchos me aconsejaban que no comprara los yamaha que me saldrian mejor unos Elipsis que andan muy de moda ahorita por aqui. entonces pregunto yo, Me equivoque ? estoy haciendo algo mal?. si alguien me orienta un poco pondre los parametros a los cuales estoy trabajando mis SUb con el DRIVERACK DBX PA+..
Que hago con estos bajos? si les compro bocinas de mas W. no me afectara mucho en el cajon? por ese rollo de los litros de aire y etc.?.. si es asi cuales bocinas me recomiendad meterle a los cajones? muchas gracias.!..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fb.1700371237
#2 por fb.1700371237 el 20/12/2011
buenas noches a mi me paso lo mismo y le compre unas bocinas eminence omega pro clace A de 800 watts con un poder 4050 qcs y suenan bien te recomiendo la eminence modelo kilomax de 1400 watts suenan muy duro y son mas baratas que las rfc, equihsound no le piden nada a esas marcas ya las escuche en vivo y al aire libre con el mismo tipo de cajon , pero si el dinero no importa compra las otras 2 marcas tengo unos medios yamaha cv115 de 500 a 1000 watts y suenan muy bien te los recomiendo los muevo con un crown 1200 y con esos no he tenido problemas
Subir
IrvingSalazar
#3 por IrvingSalazar el 23/12/2011
SI, ya son tres parlantes los que tengo que "arreglar". :(. entonces me recomiendas esos Eminence omega proclaseA de 800?.. Los muevo con un Amplificador P7000S Yamaha. . vi por ahi un comentario de que los 18LW1400 Son SUBWoofers y estos CW218 son Woofers... como cuanto andaran estos sub los Omega pro A?? en MXN O DLL. y cuanto andan masomenos los 18LW1400. Muchas Gracias!.
Subir
Broik
#4 por Broik el 23/12/2011
Revisa los ajustes del limitador por que no deberia estarte pasando eso con el driverack
Subir
IrvingSalazar
#5 por IrvingSalazar el 24/12/2011
usaba limitador con otros bajos que tenia, no se como se me fue el avion para no ponerlo con estas =/. Checare bien. Pero como la ven con el amplificador!? Un P7000S esta bien para estos CW218 ?
1100w X2 @ 4omhs
Subir
IrvingSalazar
#6 por IrvingSalazar el 26/12/2011
Ya los repare, solo espero a Usarlos, ALguien podria decirme que opinion tienen sobre estos CW218v ? ... GRACIAS..
Subir
1
IrvingSalazar
#7 por IrvingSalazar el 07/01/2013
Alguien mas tendrá algún comentario con estos bajos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo