Yamaha xf8 versus xs8 ¿mismo precio?

maxbirra
#1 por maxbirra el 17/09/2010
hola, no entiendo mucho de esto, pero estoy comparando productos y me encuentro con que en algunos sitios (thoman,Alfasoni..) tienen el mismo precio. Pensaba que XF8 no sólo era mejor en prestaciones, sino en diseño, etc ¿ A que puede deberse?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 17/09/2010
Se debe a que ellos ponen el precio y nunca es razonable según las prestaciones en comparación con otro modelo o también que incluso ahora la fabricación es mas económica o simplemente el XS estaba bien subido para pagar los sushis. Es normal, incluso en la informática que componentes mejores y mas nuevos están mas baratos que los de la generación anterior. Esas cosas pasan.
No hay duda entre el XS vs XF el XF es mejor, incluso dicen que el sistema gráfico del sistema operativo actualiza mas rápido la imagen, no sé si pusieron una cpu mas rápida o el linux chiquitin que usan lo tienen mas pulido.
Bye. :lol:
Subir
Gelito
#3 por Gelito el 17/09/2010
No deijais de sorprenderme algunos usuarios de los foros y de hispasonic en general, cuando haceis comentarios como el de mmusikk, diciendo que el sistema operativo de los motif XS y XF es un linux !!, pero de donde sacais esas informaciones, o con los temas de las muestras mas o menos largas en los modelos de teclados, sois unos sabuesos del mundo de los sintes

Saludos a todos y gracias por darnos toda esa información
Subir
Gelito
#4 por Gelito el 17/09/2010
Por cierto, acabo de leer lo que yo mismo he escrito, y qua nadie piense que va con sarcasmo, lo digo sinceramente, me impresiona la cantidad de conocimientos que ciertos usuarios tienen sobre infinidad de equipos diferentes, y no es que yo haga 3 dias que estoy en esto, pero me impresiona, que quereis que os diga
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 17/09/2010
Nah es solo leer por ahí.
The OS of the Motif XS was revealed to be based on MontaVista Linux
http://www.mvista.com/
Subir
Chermitos
#6 por Chermitos el 17/09/2010
...sabeis dónde está la letra pequeña del motif xf???


prepara 600 euretes más para las dos placas de flash de 1gb

o mejor 800 euretes para las de 2gb


ja!
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 17/09/2010
Es normal que valgan lo mismo. Y esto, al contrario que gelito, yo SI lo digo con sarcasmo :mrgreen:
Hala,a vender el XS de segunda mano y volver a pagar otra vez por lo mismo que ya teneis con cuatro tonterias más #-o
A mi tambien me deja sorprendido en algunos aspectos todo este mundillo, y tampoco soy nuevo en el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo