Yamaha ydp 140, casio privia px 130 como van?

bancax
#1 por bancax el 07/12/2009
Hola, me he leido el super post enterito, mil cosas mas y todavia no me he aclarado. Mi presupuesto esta estiradisimo ya y hasta donde llega es 750€ o 800€ no mas. Quiero informacion sobre los pianos digitales que os voy a mencionar. El yamaha ydp 140 era el q me habia convencido pero conforme voy leyendo me entero que la pulsacion es la peor de yamaha, me encantaria llegar a un clp pero no puedo, alguien que lo haya probado me puede decir como es? mucha diferencia con un clp? Otro candidato es el casio px 130 pero mas de lo mismo las teclas duras y ruidosas, casi descartado. El de mi maximo presupuesto kaway cl 35 son 50€ de diferencia con el yamaha, pero merece la pena? Soy principiante pero me encanta tocar, el que tengo no tiene de nada. Le he dado mil vueltas he pensado, mejor me compro el mas barato total mejor que el mio... y pense en un thomman dp-30 aunque a mi me da que ese...tan barato...y como tampoco hay opiniones de gente que lo tenga.
A si que por favor una ayudarme a aclararme o terminare gastandome el dinero en algo que realmente no me sirva.

Psdt: acepto opiniones de otros pianos (tipo mueble( que ronden el precio y sobre todo opiniones personales de los que hayais tenido.

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 08/12/2009
Yo creo que de los teclados que menciones, el arius (yamaha ydp-140)
es el mejor. Yo he tenido el Yamaha ydp-131, y un amigo mio tiene el
140, y creo que son de loe mejor para empezar a aprender.

Te recomiendo el Yamaha ampliamente.

El Kawai también tiene muy buena pinta, pero a mi, personalmente, me gusta
más el Yamaha.

Creo que también menciones un Casio ... no se te ocurra! :!: :!: :!:

Los Casio yo creo que son los peores teclados, junto con los ringway, que
existen. Son horriblemente malos. No te los recomiendo para nada. Es tirar
el dinero.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo