Yamaha ydp164 ¿es buena opción?

Dani
#1 por Dani el 14/10/2020
Buenas, me gustaría escuchar opiniones de ustedes respecto a este modelo, como lo valorais ? hay algo mejor por similar de precio o un poco más? o por ese precio no se encuentra nada mejor, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 14/10/2020
Ese piano se me queda muy justito de todo, y aunque por el precio, en el que viene incluido el mueble y más accesorios, puede parecer atractivo, es un piano que se va a quedar corto en todo en todos los aspectos.

Yo me iría como mínimo a al Yamaha P-515 B ,aunque haya que comprarle un mueble o una base normal. En cuando a librerías de sonido (viene la Bossendörfer incluida) es mucho mejor, la calidad de sus teclas es mejor, su conectividad es mejor, etc...

https://www.thomann.de/es/yamaha_p_515_b.htm

Pero aún así, en piano electrónicos hay un salto abismal de calidad entre los 1000 y los 3000 euros.
Subir
1
Dani
#3 por Dani el 21/10/2020
#2 después de lo que me has dicho, se me han quitado un poco las ganas de la serie Arius de yamaha y me e puesto a ojear un poco mas la serie clavinova de yamaha, ya que yo busco un piano lo mas completo posible al cual no se me venga chico en un tiempo X . o almenos que ese tiempo X sea lo mas largo posible.
si tuvieras que declarar un top3 de pianos de la seria clavinova de yamaha cuales serían? .
yo fijandome así por encima me fijé en el clp-645, luego pasé al clp- 675 por la resonancia que dicen que tiene, aparte los altavoces mas potentes, y ultimamente me e estado fijando el el clp- 785. no soy experto en todos los detalles que ofrece cada uno pero supongo que hay un gran salto de la serie arius a la clavinova.
un saludo! :)
Subir
Dani
#4 por Dani el 21/10/2020
#2 a todo eso que dije, si puedes intentar relacionar la calidad/precio seria genial. obviamente creo que siempre el más caro es el que mejor esta, o almenos en la mayoria de casos es así, así que si no es molestia me gustaría una opinión del top 3 mejor y otra del top 3 precio/calidad. se que lo estoy pidiendo todo mascado y que es cosa mía argumentar que me merece mas la pena, pero agradecería mucho poder aprender de vuestra experiencia.
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 24/10/2020
En lugar del mueble deberías fijarte en la keybed.
Subir
Dani
#6 por Dani el 24/10/2020
#5 que es la keybed?
supongo que te refieres al teclado no?
si.., la verdad es que me fijo mucho en un mueble bonito, pero el mueble no toca, e intento encontrar las dos cosas, un teclado bueno si puede ser con un mueble bonito. aunque si existe teclados solos que están a una altura más alta que los que están incorporados a un mueble es bueno saberlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo