Yebel al-Arus (Martos / NusratFateh)

Fr0sT
#31 por Fr0sT el 23/10/2009
Jajajajajaja sip, soy de sevilla, por??
En cuanto a lo de los animos precisamente eso es lo mejor! Cuando estas de bajón y escuchas algo que te transmite un sentimiento positivo (en mi caso a veces otro tipo de sentimientos musicales me animan xD) suele dar ganas de hacer algo, luego cuando mejoras es cuando viene la mejor parte, la ilusión :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guguel
#32 por Guguel el 23/10/2009
primer segundo y ya estas en pleno viaje a otro mundo jajajaaaa no se que mas decir, es buenisimo, todo. la parte desde el 2´ 15" un pasote. felicitaciones
Subir
martos
#33 por martos el 26/10/2009
Fr0sT escribió:
Jajajajajaja sip, soy de sevilla, por??
En cuanto a lo de los animos precisamente eso es lo mejor! Cuando estas de bajón y escuchas algo que te transmite un sentimiento positivo (en mi caso a veces otro tipo de sentimientos musicales me animan xD) suele dar ganas de hacer algo, luego cuando mejoras es cuando viene la mejor parte, la ilusión :D


No, nada malo. Lo dije por lo de "miarma"

Por lo demás, estupendo.

Saludos.
Subir
martos
#34 por martos el 26/10/2009
Guguel escribió:
primer segundo y ya estas en pleno viaje a otro mundo jajajaaaa no se que mas decir, es buenisimo, todo. la parte desde el 2´ 15" un pasote. felicitaciones



Muchas gracias, Guguel. No hace falta que digas nada más. Ya te capto el comentario.

Agradecido.

Saludos.
Subir
martos
#35 por martos el 28/10/2009
Woodman escribió:
Gran tema. Todo en su sitio creando una atmósfera oriental muy agradable. Muy buen sonido, como siempre.
Quedamos a la espera de la continuación.............

Enhorabuena por el tema y un saludazo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡ =D>

Miguel.-


Hola Miguel. Perdona que no te haya contestado antes pero con el cambio de página no había visto tu comentario.

Aunque lo he visto tarde pero me ha agradado mucho leerlo.

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Saludos desde Ayamonte!!
Subir
slit
#36 por slit el 30/10/2009
Nusrat Fateh... Ali Khan? :shock:

Me ha dado un susto de muerte... con Nusrat fallecido años ha. #-o

En fin,
Saludos!

Y que siga la buena música.
Subir
Fr0sT
#37 por Fr0sT el 31/10/2009
martos escribió:

No, nada malo. Lo dije por lo de "miarma"

Por lo demás, estupendo.

Saludos.


Ah venga! pensaba que lo mismo nos conociamos o algo xP, un saludo!
Subir
martos
#38 por martos el 02/11/2009
slit escribió:
Nusrat Fateh... Ali Khan? :shock:

Me ha dado un susto de muerte... con Nusrat fallecido años ha. #-o

En fin,
Saludos!


No, compañero, este Nusrat es otro, como habrás podido imaginar... Sin que ello suponga un desmerecimiento, ¿eh?


slit escribió:

Y que siga la buena música.


Gracias y saludos.
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 06/11/2009
Hola!
Enhorabuena por los arreglos, la produ y la compo, rezuma elegancia, buen hacer y trabajo, bien por ese aporte de Nusrat.
Mediterraneo.
Suena impresionante...¿que timbrica usas?
Que bien que continue...
Salut
Subir
martos
#40 por martos el 07/11/2009
subsoniq escribió:
Hola!
Enhorabuena por los arreglos, la produ y la compo, rezuma elegancia, buen hacer y trabajo, bien por ese aporte de Nusrat.
Mediterraneo.
Suena impresionante...¿que timbrica usas?
Que bien que continue...
Salut


Muchas gracias subsoniq por tus comentarios y por pasarte por aquí.
He utilizado VSL Special Edition, VSL Appasionata Strings, Symphobia, Yellowtools Culture y True Strike. Además de los instrumentos acústicos: El Oud de Nusrat, Bansuris en D, F y G construidos por Subhash Thakur y Oboe Marigaux 901.

Gracias de verdad.

Saludos.
Subir
Danbeg
#41 por Danbeg el 07/11/2009
Buenisimo este tema, no tiene desperdicio qunque tengo que decir que llo que más me mola es el oud. Que lastima que no suene más. Ese amigo tuyo que lo toca (Nusrat) ¿me grabaría un par de notas para un tema que estoy preparando?. Tanto si si como si no, enhorabuena.
Subir
martos
#42 por martos el 11/11/2009
Danbeg escribió:
Buenisimo este tema, no tiene desperdicio qunque tengo que decir que llo que más me mola es el oud. Que lastima que no suene más. Ese amigo tuyo que lo toca (Nusrat) ¿me grabaría un par de notas para un tema que estoy preparando?. Tanto si si como si no, enhorabuena.


Muchas gracias, Danbeg. No me extraña que te guste el oud de Nusrat. ¿No has escuchado cómo toca el bansuri y el duduk?

Pasa y escucha el duduk aquí:
https:/www.hispasonic.com/musica/no-hay ... agua/27841

Y en este enlace escucha el bansuri:
https:/www.hispasonic.com/musica/mayo/16422

Y si quieres deleitarte con más música visita éste:
http://www.hispasonicos.com/nusratfateh

En cuanto a la grabación del oud se lo puedes preguntar a él. Yo sé que tiene muchos pretendientes y no dispone de todo el tiempo que él quisiera. Si no tienes prisa propónselo y apúntate a la lista de peticiones. :D :D

Eso sí, la espera vale la pena.

Lo dicho. Muchas gracias.

Saludos.
Subir
martos
#43 por martos el 12/11/2009
Un montaje con fotos y la música que he hecho. Al subirlo a YouTube, la calidad del sonido ha empeorado bastante, pero bueno. Por si alguno quiere ver las imágenes de Madinat al-Zahra al mismo tiempo que escucha la música.



Saludos.
Subir
micol
#44 por micol el 14/11/2009
Que maravilla muchachos, que bien el arreglo, el sonido, los climas...excelente
Subir
martos
#45 por martos el 15/11/2009
micol escribió:
Que maravilla muchachos, que bien el arreglo, el sonido, los climas...excelente


Muchas gracias, Miguel. ¿Ya estás de vuelta? Supongo que de resaca por la gran experiencia. Te vas a hacer un fijo en la agenda cultural española...

Ya he visto que os conocísteis en persona Nusrat y tú.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo