Un cuñado mío trafica con tdo este tipo de juguetes en el Rastro y via internet, empezó con los Scalecxtrics, (algo bastante sesentero y setentero, por cierto) y ahora se dedica a las Nancy y madelmanes: hay quien paga fortunas por todo eso. Un conocido guitarrista español(no flamenco) es coleccionista.
Yo también era de TENTE, nunca tuve un Lego de pequeño. Mi novia, sin embargo, era totalmente al revés, siempre Lego y nunca Tente.
Scalextrix por supuesto, y un gato persiguiendo los coches también.
Lo malo de estas cosas, es que normalmente cuando pasamos por la etapa de los 18 a los 20 y largos años, no solemos ser nostálgicos y todo lo contrario reaccionamos en contra de lo que nos recuerda que eramos niños, y tiramos muchas de esas cosas, etc etc Luego alrededor de los 30 nos entra la nostalgia y nos damos cuenta de que hemos perdido la mayoría de esas cosas que recordamos con cariño...
Hace un tiempo les envié un mail al buzón de sugerencias a los de Educa/Borras, soltándoles la perolata de lo importante que fueron los tente militares y que sería buen momento volverlos a comercializar etc etc... y me dijeron:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ojalá no tengan nada que ver esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Y esto:
Unas cosa muy importante de los 80 y que ya no se distribuye:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdón era para el de los 90, ahora subo uno para los 80.