Demons !!...joer...pelicula de culto...recuerdo con 15 o 16 años o asi viendola varias veces con mis amigos...si la veo ahora (que no lo haré) seguramente me chascaria mucho, pero en aquella epoca fué brutal ver la escena del pavo encima de la moto cortando cabezas con al espada samurai, por la sala del cine con el "Fast as a shark" de Accept a toda leche...o al otro pollo reogiendo el idem de los pezones de la rubia con la cuchilla de afeitar.....jajajaja que tiempos, que curiosa es la memoria..
Yo prefiero las películas de culo a las de culto; pero, sí, habéis citado algunas de mis preferidas...
Junto con estas, alguna de cuyas entregas es ya de los 90:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
[ Imagen externa no disponible ]
Imprescindible: cuando las películas para nefros llegaron a todos los públicos, después vino el príncipe de Bel Air y otras en los 90.
Una de esas imágenes que va unida insepaablemente a una melodía
En esos años, soñamos con historias que no tenían fin
Con Bowie...qué truño de película y de best seller ochentero...
¿O era en Cristal oscuro?, es ciertpo, Jennifer Conelly, guapa entre las guapas, parece que ha hecho un pacto con el diablo, debe tener sus añitos, la he visto en una pilícula no recuerdo ahotra si de Tinto Brass o Argento (me inclino por el segundo).
#479 con Argento 100%: Phenomena era la pilícula, en la que Jennifer controlaba a los insectos con poderes parasubnormales.