yo tambien veo lo mismo que pasota,origame.Tambien me pareci
o raro,no sabía a qué te referías.
A mi tambien me sale lo de retroyonkis. Y mi foto de la BotiBota tampoco sale, y antes de postearla comprobé que sí salía... Esto es trabajo para Iker Jimenez, Tristanbreaker o...
¡DEL DOCTOR JIMENEZ DEL OSO!
[ Imagen externa no disponible ]
¿Alguien se acuerda de unos posters en relieve de Heidi, Marco y su mona etc etc?, no los encuentro en la red.
Hostia Yobe... el Doctor Gimenez del Oso. Un guía para mi en materia trascendental, creo que es único que no habló mal nunca del juego OuiJa y animaba a practicar el juego, pero con ánimo de experimentación.
¿quien se acuerda de la serie starman?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pasota era un mono,se llamaba amedio,jaja,me he reido al ver marco y su mona,jejeje.Po tenía justo est pero lleno de click,lo quise decir antes y se me pasó.La verdad que nunca supe la historia entre playmobil y famobil,lo que sí sé es que luego sacaron los que se les movía las muñecas.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Starman,ya ves,y tanto.Galáctica,La fuga de Logan,el Heroe Americano,El coche fantástico,el equip A,El alcón callejero,El trueno azul.
Pues qué raro lo de la foto...
Y estas marcas de yogures??
falla la primera foto
Ori no te compliques mucho, ha habido un momento en que ha salido Yoplait en grande, pero se ha vuelto a quitar la foto... a mi ya no me permite borrar archivos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
ah vale, a mí ese tipo de falló sí me ocurre con varias personas, ahora que lo dices. Qué raro, tendríamos que decirle a soyuz que investigue a ver qué ocurre. Porque mira:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)