Yo creo en dios!

danikdj
#16 por danikdj el 31/07/2007
Si de verdad tenéis interés en que os eliminen de la lista oficial de católicos bautizados, podéis apostatar. Es verdad que es un proceso largo, ya que, como era de esperar, en el obispado no ponen más que trabas para ello. Pero por lo que he leído al final se consigue ya que están obligados a ello.
Yo de momento hago como PSGirl. Si algún día tengo hijos, por mi parte no les bautizaré. Que lo hagan ellos si quieren.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#17 por Mr.Beni el 31/07/2007
danikdj @ 31 Jul 2007 - 08:54 PM escribió:
Si de verdad tenéis interés en que os eliminen de la lista oficial de católicos bautizados, podéis apostatar. Es verdad que es un proceso largo, ya que, como era de esperar, en el obispado no ponen más que trabas para ello. Pero por lo que he leído al final se consigue ya que están obligados a ello.
Yo de momento hago como PSGirl. Si algún día tengo hijos, por mi parte no les bautizaré. Que lo hagan ellos si quieren.


caray, yo pensaba que matando a alguien seria suficiente...
Subir
Furthur
#18 por Furthur el 31/07/2007
dreamtopia @ 31 Jul 2007 - 06:45 PM escribió:
No se qué es lo peor: el niño, los padres de dicha criatura, o el público. :susto:


Lo peor es prestarle atencion a este tipo de "gilipolleces", que al fin y al cabo es lo que ellos desean... :evil:

Mejor sera que no opine respecto al tema, porque podria herir bastantes sentimientos... :o

Alla ellos (y el que sienta identificado) si son felices en su estulticia y se sienten a gusto en el calor que proporciona el formar parte de una manada... :mrgreen:

Saludos!
Subir
oggro
#19 por oggro el 31/07/2007
Con cual os quedais?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
Fco
#20 por Fco el 31/07/2007
Que tiene de malo estar bautizado, yo lo estoy y no creo en nada de eso y ademas no me importaria confirmarme y casarme por la iglesia solo para hacer una buena fiesta, :tarta::fiesta: , por decir algo, que ni siquiera me gustan las fiestotas y menos el matrimonio.
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 31/07/2007
danikdj @ 31 Jul 2007 - 08:54 PM escribió:
Si de verdad tenéis interés en que os eliminen de la lista oficial de católicos bautizados, podéis apostatar. Es verdad que es un proceso largo, ya que, como era de esperar, en el obispado no ponen más que trabas para ello. Pero por lo que he leído al final se consigue ya que están obligados a ello.


Largo si que es... lo de que al final se consigue, pues no se. Hace al menos 5 años que mandé una solicitud (por carta certificada con acuse de recibo), y hasta ahora como respuesta el silencio más absoluto. Un día que pasé por el obispado para interesarme por la cuestión me responden que ellos no han recibido ninguna solicitud por mi parte... :? Tuve que echar de nuevo la solicitud en el propio obispado con el registro de entrada correspondiente, pero hasta el día de hoy sigo sin respuesta.
Subir
Calderito
#22 por Calderito el 01/08/2007
Alguien escribió:

¿por que no bautizan a la gente cuando ya tiene edad para decidir si quiere o no como en otras religiones?


Para eso tienes la confirmación
Subir
Calderito
#23 por Calderito el 01/08/2007
Alguien escribió:

Fue algo involuntario, me obligaron, yo no era consciente de lo que hacía....


:-k
Subir
Malve
#24 por Malve el 01/08/2007
Prong @ 31 Jul 2007 - 07:01 PM escribió:
Veo que sois todos ateos, los de este hilo, en fin, alla vosotros.

Una cosa es creer en dios, y otra es hacer el imbecil como el del video, tampoco hace falta ir a la iglesia todos los domingos para creer en dios, ni hacer obras de caridad todos los dias para creer en dios, simplemente crees o no crees y punto.

Yo creo en dios, porque asi nos han enseñado nuestros padres en casa desde niños, y suponiendo que no me hubiesen enseñado mis padres, quizas tambien creeria en dios, y siempre nos preguntamos porque creemos en dios?. Lo se amedias del porque creemos, espero algun dia encontrar la otra mitad de la respuesta quizas en otra vida.




Joder Prong tio, parece que te mola ir contra los muros... respeto que creas en Dios, pero si nadie te habla de el nunca dudo mucho que seas creyente, por que yo no conozco a nadie que crea en los "tondropalios" ni en los "cratapalgios".

Y en relacion a los videos, absurdos, pateticos y totalmente fuera de epoca. Pobre crio, y realmente cuando habla cree que tiene alguna verdad en la boca... que pena que no tenga coeficiente como para leer un libro de biologia, por que iba a llevar mas de una sorpresa... y si luego leyera uno de historia se escandalizaria aun mas con lo que ha hecho su iglesia en nombre de su Dios.

Bueno anda, por suerte estos casos cada vez van a menos....


Un saludo y nos veremos en el infierno, por que por lo que veo, aqui casi todos somos pecadores.
Subir
danikdj
#25 por danikdj el 01/08/2007
dreamtopia @ 31 Jul 2007 - 10:45 PM escribió:

Largo si que es... lo de que al final se consigue, pues no se. Hace al menos 5 años que mandé una solicitud (por carta certificada con acuse de recibo), y hasta ahora como respuesta el silencio más absoluto. Un día que pasé por el obispado para interesarme por la cuestión me responden que ellos no han recibido ninguna solicitud por mi parte... :? Tuve que echar de nuevo la solicitud en el propio obispado con el registro de entrada correspondiente, pero hasta el día de hoy sigo sin respuesta.


Ya eso es lo que suele pasar. Parece que hay que obligarles a que te den de baja amenzándoles con denuciarles. De hecho según la ley de protección de datos creo que tienes derecho a que te eliminen de sus listas.
Igual aquí puedes informarte:
http://www.apostasia.es/es/index.php
Subir
danikdj
#26 por danikdj el 01/08/2007
Extraído de la web:

"Si, o bien pasa un mes y no recibes repuesta alguna, o bien recibes una carta donde se desestima tu ejercicio de oposición, o bien te ponen alguna traba (por ejemplo, solicitándote la partida de bautismo), entonces rellena el modelo de carta de "Denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos". Recuerda que debes rellenar dos cartas, una con los datos de la parroquia (si es ésta la que se niega a suprimir tus datos) y otra con los datos del obispado/arzobispado (si es éste quien se niega)."
Subir
MJUAREZH36
#27 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
yo creo que estais equivocados...
Una cosa es TENER UNA RELIGION y toda la porqueria que viene de ella y otra cosa es el Supremo Creador DIOS.

Yo creo en Dios , no en las religiones.
Subir
Dorian Gray
#28 por Dorian Gray el 01/08/2007
el supremo creador?? que es una broma?? y yo me pregunto, porque el universo tiene que tener un creador? acaso no podria ser infinito?

alguien dijo la materia ni se crea ni se destruye solo se modifica

fijate tenemos un claro ejemplo de algo infinito en los numeros y aun asi hay gente que cree en dios

yo de verdad sigo sin entenderlo...


crees que dios existe porque te lo dice tu corazon o crees que dios no existe porque te lo dice tu corazon no?

para mi el creer o no creer no es más que un modo más de agnosticismo,porque ni afirmais ni desmentis, ...

a los que teneis a Dios y hablais de el como si fuera vuestro vecino del quinto, no os lo tomeis a mal, pero preguntarle a un niño pequeño que no haya oido hablar de el, seguramente os dira que que es ??
ahora ya podeis usar la cabeza y decirle hijo de momento es una idea que creo el hombre en su cabeza

para los que decis que no existe otro rosco, en que coño os basais en una corazonada?

de verdad no entiendo ni una ni otra postura, yo soy mas humulde y digo que soy agnostico convencido porque mi conocimiento no me llega,

por cierto lo de las corazonadas precioso, ale a darsermones baratos que es lo que haceis siempre, pero seguis sin reponder a la pregunta

¿existe dios?

si, yo creo en el o no, yo no creo en el


no no, la pregutna es si existe no si crees?

decir que dios existe o que dios no existe me parece decir una sandez propia de gente con el cerebro lavadito o en alguno casos tontito

completamente absurdo

dios el sumo creador jajajajajaaj
a mi meda la risa, perdona pero es asi
que pasa que viste la cronica d ela notica o que???
o es que erauna broma??
Subir
Dorian Gray
#29 por Dorian Gray el 01/08/2007
personalmente pienso que la gente que afirman que dios creo todo, o tienen el cerebro lavado o es que deben tener un intelecto que les permite viajar en el tiempo

:fumeta:
Subir
Dorian Gray
#30 por Dorian Gray el 01/08/2007
pobre chaval , pobre niño, esperemos que de mayorcito se desarrolle con independencia y no como una cebolla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo