Extraído de la web:
"Si, o bien pasa un mes y no recibes repuesta alguna, o bien recibes una carta donde se desestima tu ejercicio de oposición, o bien te ponen alguna traba (por ejemplo, solicitándote la partida de bautismo), entonces rellena el modelo de carta de "Denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos". Recuerda que debes rellenar dos cartas, una con los datos de la parroquia (si es ésta la que se niega a suprimir tus datos) y otra con los datos del obispado/arzobispado (si es éste quien se niega)."
yo creo que estais equivocados...
Una cosa es TENER UNA RELIGION y toda la porqueria que viene de ella y otra cosa es el Supremo Creador DIOS.
Yo creo en Dios , no en las religiones.
el supremo creador?? que es una broma?? y yo me pregunto, porque el universo tiene que tener un creador? acaso no podria ser infinito?
alguien dijo la materia ni se crea ni se destruye solo se modifica
fijate tenemos un claro ejemplo de algo infinito en los numeros y aun asi hay gente que cree en dios
yo de verdad sigo sin entenderlo...
crees que dios existe porque te lo dice tu corazon o crees que dios no existe porque te lo dice tu corazon no?
para mi el creer o no creer no es más que un modo más de agnosticismo,porque ni afirmais ni desmentis, ...
a los que teneis a Dios y hablais de el como si fuera vuestro vecino del quinto, no os lo tomeis a mal, pero preguntarle a un niño pequeño que no haya oido hablar de el, seguramente os dira que que es ??
ahora ya podeis usar la cabeza y decirle hijo de momento es una idea que creo el hombre en su cabeza
para los que decis que no existe otro rosco, en que coño os basais en una corazonada?
de verdad no entiendo ni una ni otra postura, yo soy mas humulde y digo que soy agnostico convencido porque mi conocimiento no me llega,
por cierto lo de las corazonadas precioso, ale a darsermones baratos que es lo que haceis siempre, pero seguis sin reponder a la pregunta
¿existe dios?
si, yo creo en el o no, yo no creo en el
no no, la pregutna es si existe no si crees?
decir que dios existe o que dios no existe me parece decir una sandez propia de gente con el cerebro lavadito o en alguno casos tontito
completamente absurdo
dios el sumo creador jajajajajaaj
a mi meda la risa, perdona pero es asi
que pasa que viste la cronica d ela notica o que???
o es que erauna broma??
pobre chaval , pobre niño, esperemos que de mayorcito se desarrolle con independencia y no como una cebolla