Yo creo en dios!

mvbeatz
#76 por mvbeatz el 04/08/2007
... yo creo en el dios que forma parte de "Cagondiosle!!!"...


mensaje actual real: 1931
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#77 por Dorian Gray el 04/08/2007
alguien en el hilo dijo

"Yo estoy en el segundo grupo, bien por la educación recibida o por el entorno en el que he crecido. Yo vivo en una sociedad en la que hay gente que cree en un dios. Cada cual tiene un concepto diferente de dios, por eso si trato de plantearme si existe dios o no, primero tendré que tratar de definir lo que es dios, no ?"


bien estoy totalmente de acuerdo , la gente dice creo en dios o no creo en dios, eso es completamente absurdo, nadie sabe lo que es y por lo tanto somos todos agnosticos

que bueno encontrar cabezas pensantes aqui

la gente que dice creo en dios o no creo en dios son muy listos porque ya saben a ciencia cierta lo que es
por cierto para los que sois ateos y creyentes ya que a lo visto sois muy inteligentes yo os hago dos preguntas
1. ¿que es dios?
2. ¿como habeis llegado a la conclusión irrefutable y objetiva de lo que es dios?

a ver si de una vez por todas os dais cuenta de que somos todos agnosticos COPON

personalmente me parece alucinante que haya gente que ya haya definido el concepto de dios de una manera objetiva, bien esa gente que tan inteligente debe ser... que responda a la segunda cuestión
a ver ateos y catolicos a la espera estamos
Subir
Metalchus
#78 por Metalchus el 04/08/2007
¿¿ A qué huelen las nubes ?? :roll:
Subir
Behringerson
#79 por Behringerson el 04/08/2007
METALCHUS escribió:
¿¿ A qué huelen las nubes ?? :roll:


Esa me la sé: a compresa ausonia!
Subir
Metalchus
#80 por Metalchus el 04/08/2007
Behringerson escribió:
METALCHUS escribió:
¿¿ A qué huelen las nubes ?? :roll:


Esa me la sé: a compresa ausonia!

:mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#81 por Tony (Scorpmusic) el 04/08/2007
:roll: .....pues lo del niño mas que nada tiene cierta gracia....aunque es una pena que alguien use a un niño como bufon de palacio...... :oops:
Lo serio está en otra élite...Los propios cientificos tienen un serio debate sobre la teoría de la evolucion y el llamado Diseño Inteligente... :?

Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


El debate solo acaba de empezar... 8)

Saludos scorpianos :birras:
Subir
undercore
#82 por undercore el 04/08/2007
el diseño inteligente no es mas que una gilipollez de los religiosos que niegan la evidencia de que sus creencias no sirven para explicar la realidad.
Subir
undercore
#83 por undercore el 04/08/2007
la wiki lo explica mejor

El diseño inteligente o Designio inteligente es el nombre utilizado para describir a la ideología que sostiene que el origen y evolución del Universo, la vida y el hombre, son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentes inteligentes.

Si bien sus partidarios proclaman que se trataría de una propuesta científica legítima, capaz de sustentar un programa de investigación metodológicamente riguroso, el diseño inteligente es considerado por los[1] científicos de las ciencias naturales sólo como una justificación a posteriori de la creencia en un creador determinado (el Dios de las religiones monoteístas), presentada como una versión de creacionismo contemporáneo que trata de buscar la respetabilidad intelectual que el creacionismo clásico no ha sido capaz de obtener.[2]

http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_inteligente
Subir
Tony (Scorpmusic)
#84 por Tony (Scorpmusic) el 05/08/2007
¡Bravo underwiki....! :lol:

Mira este video de La Creación... :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
calvo60
#85 por calvo60 el 05/08/2007
los creadores de hispasonic son dios,hispasonic el paraiso y el niño ese un monito mal criado por su madre la mona y su antecesor el padre mono
Subir
Behringerson
#86 por Behringerson el 05/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=U-ipJ6gDsy0
Subir
Briar
#87 por Briar el 05/08/2007
Tengo fe en que Dios acabará admitiendo que no existe... 8)
Subir
katakraos
#88 por katakraos el 06/08/2007
yo creo en el monstruo de espaguetis volador :roll:
Subir
Dorian Gray
#89 por Dorian Gray el 06/08/2007
lo de siempre todos agnosticos,

esto va para todos los ateos y todos lo creyentes que a lo visto son muy inteligentes porque ya sabeis que es dios a ciencia cierta

1. que es dios o que no es dios?

2. lo que tu dices que es o que no es demuestralo y da una evidencia


en fin como son tan inteligentes pues hay que preguntarles no?

en fin parfece más que claro que el ser creyente o ateo está ya más que de sobra


ah que piensas diferente y que crees que no está de sobra, muy bien aqui tienes un espacio para demostrar lo que es dios y lo que no es ya que tu sabes bien

en fin tiene que haber gente para todo

lo dicho debate cerrado por el momento
todos todos agnosticos, no os librais ni uno

jeje
Subir
exvirt
#90 por exvirt el 06/08/2007
Se ve que no tienes ni idea de lo que significa ser ateista...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo