Buen dia. Ayer andaba por la playita y habia una banda tocando (en la playa, al aire libre, valga la doble redundancia jeje). Obviamente me fui hasta la mesa a chusmear un poco como nene chico. Tenian todo el circo: Mesa Allen and Health enorme, 3 compresores dbx, xover dbx, 4 eqs behringer, un multi que si vi bien era el yamaha SPX2000, analizador de espectro, etc. El sistema era el array de DAS. Les cuento que de 8 Kh para arriba no habia nada, y lo confirme viendo el analizador, no habian agudos! los platos no existian, la guitarra mediosa a mas no poder, en fin sonaba mal. Encima acoplaba 2x3 en una frecuencia 8kh aprox. No se porque corto tanto los agudos y mas al aire libre, no puede acoplar en la situacion que estaba.
En fin... lo que mas me llamo la atencion era que el distribuidor de corriente para el rack estaba abajo del todo. Yo me pregunto, lo que larga mas calor va arriba no abajo no?? o estoy tan equivocado?
Increible la gente que trabaja en este pais... asi estamos.
En fin... lo que mas me llamo la atencion era que el distribuidor de corriente para el rack estaba abajo del todo. Yo me pregunto, lo que larga mas calor va arriba no abajo no?? o estoy tan equivocado?
Increible la gente que trabaja en este pais... asi estamos.