Yo invoco a los versados....

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 04/09/2008
Ethenmar escribió:
Trueke, no nos interesa tu vida.



ZASKA!!!! En toda la yugular!!!! . . . #-o

Ethenmarcito estás irreconocible chavalote!!! Eso es de escuchar tanto Death y Doom, te me has vuelto un tipo duro . . . :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 04/09/2008
Born yo no se allí, pero aquí en Valencia, en la zona del puerto se cotiza mucho lo de subir y bajar pieles . . . que tal se te da??? jusjusjus . . .

PD: ptr y efran . . . PLACA PLACA PLACA PLACA!!! Repartiros las collejas como mejor os venga.
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 04/09/2008
Escucho más doom que dez, soy un amargao :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 04/09/2008
Estudia otra carrera..... inténtalo ahora con física!!!

:lol: :lol:
Subir
trueke
#20 por trueke el 04/09/2008
trueke escribió:
born_oppenheimer escribió:
...pues eso. Que a lo más tardar acabo la carrera en Diciembre y tengo un acojone encima que ni os lo imagináis. ¿Qué coño hago ahora? :susto: Joder, con la vida que me he pegado de estudiante.... :roll:

....

30 añazos


Si eres mi hijo, te pego un par de ostias, para que espabiles, te pongo el pijama, 4 calzoncillos y el osito con el que duermes, en la puerta, y patada.



Ethenmar
Trueke, no nos interesa tu vida.


Ni pienso contarosla, aqui el señor born oppenacces ha abierto un hilo para hablar de la suya. Y todos podemos opinar.
Espabilar a un niño con la correa atada a casa, es mas digno que aconsejar subir y bajar pieles.
Subir
unknown
#21 por unknown el 04/09/2008
Loormelotte escribió:
Born yo no se allí, pero aquí en Valencia, en la zona del puerto se cotiza mucho lo de subir y bajar pieles . . . que tal se te da??? jusjusjus . . .


Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 04/09/2008
trueke escribió:
Espabilar a un niño con la correa atada a casa, es mas digno que aconsejar subir y bajar pieles.


joder macho que las cosas se dicen en tono de broma . . . anda queee . . .
Subir
MeGaTiVe
#23 por MeGaTiVe el 04/09/2008
No le sigas el rollo loormelotte. Nosotros los niños nos las apañamos bien solitos en la comunidad infantil de offtopic. No necesitamos abuelos!!!

Más juego le das, más lo vamos a tener encima!

Don't feed the troll.
Subir
trueke
#24 por trueke el 04/09/2008
llora menos y caga mas.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 04/09/2008
:cascos:
Subir
unknown
#26 por unknown el 04/09/2008
Caga menos y folla mas.. :roll:
Subir
Born®
#27 por Born® el 04/09/2008
Vaya cabrones estáis hechos. Me descuido un poco y me entráis hasta la cocina, por no decir, hasta el orto. :roll:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 04/09/2008
Born pero tus notas seran buenas no?? Y porque no te metes en la ESA ?? Si queires ejercer hay que esforrzarse a maximo, de tal forma que te animamos a que envies tu curriculum a todos los sitios posibles...con dos nhuevos BORN BORN BORN !!! =D> :ook:

Aqui esta: http://www.esa.int/esaCP/Spain.html :mrgreen: =D> =D>

P.D: Asi algun dia nos llevas en cohete
Subir
Born®
#29 por Born® el 04/09/2008
music_fanatik escribió:
Born pero tus notas seran buenas no?? Y porque no te metes en la ESA ?? Si queires ejercer hay que esforrzarse a maximo, de tal forma que te animamos a que envies tu curriculum a todos los sitios posibles...con dos nhuevos BORN BORN BORN !!! =D> :ook:

Aqui esta: http://www.esa.int/esaCP/Spain.html :mrgreen: =D> =D>

P.D: Asi algun dia nos llevas en cohete


Joder, quiero ejercer, no hacer milagros. Tiene que ser difilísimo poder trabajar ahí. Y además, todo un orgullo y satisfacción. :mrgreen:
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 04/09/2008
Bueno investiga llama ve alli y mira lo que se requiere no pierdes nada por eos te digo que al menos intentalo llama y pregunta :mrgreen: Vamos born!

Y sino pues en el teide no hay puestos vacantes?? :roll: Trabajas con Ps girl :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo