Yo invoco a los versados....

Born®
#31 por Born® el 04/09/2008
music_fanatik escribió:
Bueno investiga llama ve alli y mira lo que se requiere no pierdes nada por eos te digo que al menos intentalo llama y pregunta :mrgreen: Vamos born!

Y sino pues en el teide no hay puestos vacantes?? :roll: Trabajas con Ps girl :roll:


Lo del Teide, si me lo he planteado. Además de que el hablé con el director y es un tío de puta madre. Conociendo a PSGirl entro seguro. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trueke
#32 por trueke el 04/09/2008
"me llena de orgullo y satisfacion"
¡que original!

Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 04/09/2008
http://www.esa.int/SPECIALS/Careers_at_ ... 4HD_0.html
Ahi estan los salarios de la ESA y aqui esta la pagian para que llames y busques trabajo (no pierdes nada!) [-X

http://www.esa.int/SPECIALS/Careers_at_ESA/ =D>
Subir
Born®
#34 por Born® el 04/09/2008
trueke escribió:
"me llena de orgullo y satisfacion"
¡que original!



Vaya, veo que no se te escapa una. Para tí :campeon:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 04/09/2008
Working conditions

Contracts are for one year and non-renewable. ESA will provide:

* monthly remuneration: in 2006 the basic net salary for a single expatriate YGT ranged from €2061 to €2323 per month, depending on the establishment, including expatriation allowance
* monthly expatriation allowance for those not resident in the country to which they are assigned, plus an installation allowance upon arrival
* travel expenses at the beginning and end of the contract (including travel expenses for spouse and children if they reside with the trainee during the contract)
* 2.5 days paid leave per month
* health cover under ESA’s Social Security scheme


Vaya vaya y eso es para los que acaban de salir de una carrera :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
trueke
#36 por trueke el 04/09/2008
"Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí."

musik fanfarrik, deberias añadir la palabra "altruista", aunque mejor sigue mirando para ti mismo. o definete mejor en tu firma.
Subir
ptr
#37 por ptr el 04/09/2008
En fin...
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 04/09/2008
trueke escribió:
"Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí."

musik fanfarrik, deberias añadir la palabra "altruista", aunque mejor sigue mirando para ti mismo. o definete mejor en tu firma.


Yo añadiré lo que yo quiera :lol: No me conoces [-X
Subir
Born®
#39 por Born® el 04/09/2008
music_fanatik escribió:
trueke escribió:
"Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí."

musik fanfarrik, deberias añadir la palabra "altruista", aunque mejor sigue mirando para ti mismo. o definete mejor en tu firma.


Yo añadiré lo que yo quiera :lol: No me conoces [-X



:arrow:
Subir
trueke
#40 por trueke el 04/09/2008
music_fanatik escribió:
trueke escribió:
"Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí."

musik fanfarrik, deberias añadir la palabra "altruista", aunque mejor sigue mirando para ti mismo. o definete mejor en tu firma.


Yo añadiré lo que yo quiera :lol: No me conoces [-X



Ni quiero. Pero para algo bonito que te digo.
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 04/09/2008
:cascos:
Subir
-2092-
#42 por -2092- el 04/09/2008
Loormelotte escribió:
:cascos:



Mamón!!
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 04/09/2008
Alguien escribió:
Ni quiero. Pero para algo bonito que te digo.


Cuanta gente .... :lol: :lol:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 04/09/2008
Yo no se porque no te preocupas por lo tuyo :lol:
Subir
trueke
#45 por trueke el 04/09/2008
music_fanatik escribió:
Yo no se porque no te preocupas por lo tuyo :lol:


Otro que da consejos y para el no tiene, mira el hilo, que born openoffice ya se preocupara por lo suyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo