Yo odio a eminem

Abraham_PSF
#16 por Abraham_PSF el 30/04/2004
Lo de eminem es patético, pero peor aun es el hecho de que no es un caso aislado...

Voy a empezar por el principio: Me gusta el RAP, hago RAP, y me entristece que no pueda proclamarlo a los cuatro vientos (como si fuera gay) porque, señores, me da verguenza! Es cierto, si en la facultad, o en "un hipotético" trabajo digo que me gusta el RAP, todo lo que le viene a la cabeza al a gente es pensar que soy otro gilipollas de esos de las cadenas, que hablan con las manos como macarras y que van por ahi fardando de coche y de lo que dicen que follan, y que se pasean por la calle con un radiocassette XXL a cuestas...

El caso es que hay demasiados como EMINEM y claro, como siempre, son los que tienen que resaltar... y que nadie me joda diciendo que en españa es distinto porque aqui el hiphop lo hacen cuatro niñatos gilipollas que pretenden seguir sólo la parte mediocre del rollo este, que escriben letras de vaciles, que graban videos demasiado parecidos a los que graban estos grupos, que dicen tacos porque sino no son guays, que fuman petas para dar el tipo porque sino tampoco son guays, etc....

Desde la estética de sus ropas, pasando por sus gestos y terminando por los aires de grandeza que se dan.

El caso que el HIPHOP no es esto... ¿Por que no se fijan en COMMON, GANGSTARR, JERU, ARRESTED DEVELOPMENT? por mencionar los que me vienen a la cabeza... Pues no, nos quedamos mejor con EMINEM...

Seguro que todos habeis oido el tema ese HEY YA de OUTKAST... Solo decir que estos chicos eran mi grupo favorito hace unos pocos de años.... 10 años... Por aquel entonces, usaban bases originales por su seriedad y gran produccion, por el uso de instrumentos acusticos que es algo que escasea en el hiphop, por las reminiscencias históricas de sus melodias que recordaban a grover washington jr., django, y otros grandes del antiguo soul y rithm n blues. Escribian letras cojonudas, sobre cosas de las que consideraban que habia que quejarse, sobre el problema de las drogas o las apuestas de juego... y no vendian un puto disco más allá de atlanta, en el año 94. Lo triste es que conforme fueron perdiendo estilo y contenidos, fueron ganando pasta... y claro esto de la pasta incentiva... hasta llegar a cómicos que es lo que se les puede llamar hoy en dia...

Y en españa casi mejor no hablar... es como encontrarse un cesto de manzanas y llevarse solo las podridas... ¿por que copiar la parte creativa de esta cultura? Noo!! podemos copiar sólo lo cutre: Las letras estúpidas, la ropa ridícula, los gestos con las manos y la actitud de haber salido de la carcel... y lo cierto es que la mayoría son unos niños de papá con billetes. Quien quiera rebatirme esto que ponga radio 3 los sabados por la mañana y oiga el programa de jota... patético.... "hola tengo 14 años, quiero que me pongas el tema de ARI y saludo a mis colegas del talego de nosedonde" ¿es que se puede haber estado en el talego con 15 años? ¿es que todos los que llaman tienen gente en el talego?.

En fin, espero que comprendais porque ME DA VERGUENZA que la gente sepa que HAGO RAP
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MAAAD
#17 por MAAAD el 30/04/2004
Lo primero,no hablar de la música de Eminen,puesto que las producciones por lo general estan hechas por Dr.Dre,el que por muchos esta considerado el mejor productor de la historia del hip-hop.Eminem ha empezado a producir hace 2 dias,y sobre la musica de Dre,he de decir que este tio hace la mitad de los temas como provocación y la otra mitad es obra de un genio que ha sabido darle un caracter pop y musical al rap que hará posible que dentro de 10 años se pueda hablar de tal tipo de música.
Sobre Eminem tengo que decir que es el mejor de estados unidos en freestyle,donde superaba con creces en batallas a muchisimos mc´s de Estados Unidos,en su faceta mas underground.Ahora el es la principal victima de las discográficas,su vida es otra,asi que de lo que habla es de otro tipo de temas.
Personalmente detesto el rollito de delirio que lleva,y sobre todo su sobervia y insultos a su madre y familia,pero es que este tio es asi,busca la provocación en una sociedad que se asusta con lo mínimo.
Ahora,¿que ha hecho Eminem por el rap?Pues ha hecho tanto bien como mal.Ha creado un prototipo que será odiado por los años,pero tambien ha servido de puente para que muchos chavales conozcan el abanico de posibilidades y grupos que encierra el hip-hop.Si quizás la comercialización de una música puede conllevar problemas morales,es indudable que puede llegar a ayudar a la larga,a formar una cultura mas rica,musicalmente hablando.
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 30/04/2004
strat_bcn,
Alguien escribió:

cuando cumplen los 20 tacos o se pillan novia (o sea, cuando dejan de hacerse pajas)


no has visto la firma de Revolution Sunday ? jejejeje.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2004
Los Pet Shop Boys "dedicaron" una canción a Eminem, que se titula "The night I fell in love". Lo hicieron porque parece ser que Eminem había hecho declaraciones sobre su homofobia. Hoy mismo me enteré de que Eminem ha respondido a los Pet Shop Boys con un tema titulado "Canibitch", pero todavía no lo he escuchado.

Una pregunta, por curiosidad: ¿ustedes ven por la calle a montones de niños teñidos de rubio tipo Eminem y vestidos como él ? Es que por aquí se usa mucho. ¿Es un fenómeno que se está dando en toda España? El año pasado era....joer, era que mirabas a todos lados y veía un montón de imitadores de Eminem, como si fueran todos clónicos.
Subir
EdWood
#20 por EdWood el 01/05/2004
PSGirl escribió:

Una pregunta, por curiosidad: ¿ustedes ven por la calle a montones de niños teñidos de rubio tipo Eminem y vestidos como él ? Es que por aquí se usa mucho. ¿Es un fenómeno que se está dando en toda España? El año pasado era....joer, era que mirabas a todos lados y veía un montón de imitadores de Eminem, como si fueran todos clónicos.




Dios nos libre y nos guarde de tan mal gusto... :evil:


Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2004
EdWood escribió:

Dios nos libre y nos guarde de tan mal gusto... :evil:


Pues qué mala suerte la mía...estoy rodeada de salseros y Eminems de pacotilla. Voy a pedir asilo político en algún otro lugar del país.
Subir
EdWood
#22 por EdWood el 01/05/2004
Yo amaría estar rodeado de salseros, mejor si son cubanos, e ideal si viviera en Cuba... :wink:
La vida te da sorpresas...


Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2004
Bueno, lo de salseros quizás ha sido una generalización muy grande. Me refiero a que aquí los coches de los "tuneros" van con música salsa, merengue, pachanga, los alegres colombinos y los bagip de la gomera... música "latina", mucha de ella made in Canarias.
Si al menos fueran salseros de verdad, de los buenos....
Subir
EdWood
#24 por EdWood el 01/05/2004
PSGirl escribió:
Si al menos fueran salseros de verdad, de los buenos....



Sí, sería "otro cantar"... :wink:


¡¡¡Azúcar!!!


Un saludo.
Subir
Scud Hero
#25 por Scud Hero el 01/05/2004
Pues a mi, sinceramente, que un tío me dé una charla, (generalmente con divagaciones dignas de 2º de la ESO) sobre unas bases musicales robadas, además de aburrirme me indigna. Qué pobreza, invento de paletos-delincuentes americanos. Si fuesen letras de Dylan sobre música de Weather Report...claro, estos chavales no conocen ni a uno ni a los otros. Convencedme de lo contrario, os lo ruego, pero lo llevais chungo.
Suerte!
Subir
XMontour
#26 por XMontour el 05/05/2004
Maad
Alguien escribió:

Lo primero,no hablar de la música de Eminen,puesto que las producciones por lo general estan hechas por Dr.Dre,el que por muchos esta considerado el mejor productor de la historia del hip-hop.Eminem ha empezado a producir hace 2 dias,y sobre la musica de Dre,he de decir que este tio hace la mitad de los temas como provocación y la otra mitad es obra de un genio que ha sabido darle un caracter pop y musical al rap que hará posible que dentro de 10 años se pueda hablar de tal tipo de música.


Bingo....Merchandisisng aparte..Dr.Dre es mucho Dr.Dre y sin convencerme el timbre de Eminem como rapper... sus bases oscilan entre el infantilismo y la excelencia...y ahi el amigo mete mano...Dr.Dre es Enorme....Mitad para le ego-mitad para el bolsillo.....
Subir
yombilait
#27 por yombilait el 08/05/2004
Creo que si me pongo a hacer musica mala mala mala, no me sale algo tan patetico. Será que los productores saben los adolescentes consumen cualquier basura porque no han escuchado tanta musica, y saben que ellos son los que compran. Dios mio, creo que me equivoqué de planeta.
SOCOOOOORROOOOO !!!!!
Subir
Grooveboy
#28 por Grooveboy el 08/05/2004
escupop escribió:
Pues a mi, sinceramente, que un tío me dé una charla, (generalmente con divagaciones dignas de 2º de la ESO) sobre unas bases musicales robadas, además de aburrirme me indigna. Qué pobreza, invento de paletos-delincuentes americanos. Si fuesen letras de Dylan sobre música de Weather Report...claro, estos chavales no conocen ni a uno ni a los otros. Convencedme de lo contrario, os lo ruego, pero lo llevais chungo.
Suerte!


UYuyuy , tu me parece q no es q no te guste Eminem , sino q desprecias el hip hop en general.......... bueno cada cual sabe lo q tiene q hacer.
Subir
Grooveboy
#29 por Grooveboy el 08/05/2004
yombilait escribió:
Creo que si me pongo a hacer musica mala mala mala, no me sale algo tan patetico. Será que los productores saben los adolescentes consumen cualquier basura porque no han escuchado tanta musica, y saben que ellos son los que compran. Dios mio, creo que me equivoqué de planeta.
SOCOOOOORROOOOO !!!!!


Te propongo una cosa sencilla: Haz un tema de Hip hop tipo Eminem y subele aqui a Hispasonic a ver si es tan facil, solo e suna prueba para ver si realmente es tan facil, yo lo he intentado y la verdad q me resulta facil hacerlos,si quiereis cuelgo uno un dia, pero no se hazlo tu a ver, poruqe mucho criticar pero................jejeejjeje

Va en serio la propuesta eh.

Un saludo!
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 08/05/2004
leteclaypool escribió:
grupazo q conociamos cuatro monos cuando sacaron el primer disco por el 97 y q despues se vendieron y daban asquete, ¿y eran malos?, ¿hacian musica mala? NO, simplemente se vendieron y ale a todo el mundo le gustaba limp bizkit y se disvirtualizo la cosa, no se si me entendéis.


Pues yo no lete :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo