Yo odio a eminem

tuinturbo
#31 por tuinturbo el 08/05/2004
Bases robadas las de DR.DRE? Dime cuales y d dnd las han sacao, no solo vale hablar hay que demostrarlo.Ke el comienzo del la musica rap y hoy dia ahún se base en el sampleo y eso es evidente, no kiere decir que toda este hecha así y menos los productores de la costa oeste americana que cada dia lo hacen menos. Sobre el estilo de cantar de Eminem no voy a discutir porke es tan peculiar y diferente que puede gustar o no, a mi me gusta, es mas creo que es de los pocos mc´s que son capaces de rapearte una letra entera de rap improvisandola y cn flow mucho flow ademas de una bocalizacion perfecta y una agilidad en la lengua que ya kisieran muchos, la musica rap no se rije cn los patrones y reglas del solfeo y la creacion musical, es simplemente ritmo para poder cantar una letra, no son musicos la mayoria de los compositores que la crean pero suena y muchas veces muy bien.
Volviendo al sampleo, tengo que decir que tiene su encanto el poder coger trozos de melodias o lo que sea, de otras musicas del mundo y colocarlas sutilmente para crear un tema, el decir : pues mira este arpa que suena esta cojida de tal sitio o esta flauta esta cojida de aki...incluso muchas veces se han utilizado melodias muy conocidas cn la intencion de crear una cancion totalmente diferente y darle otro sentido. Puedes escuxar un disco entero de rap y cada cancion te suenan instrumentos diferentes, eso a mi me gusta, por que al fin y al cabo, si escuchas una banda de rock, compuesta de un bateria un guitarrista un bajo y lo que sea...durante todas las canciones del disco, escucharas un abateria un bajo una guitarra y poco mas, aunke le metan efectos, cambien la distorsion de la guitarra, cambien lo que cambien la guitarra seguira siendo guitarra y asi cn todos los instrumentos y estas escuxando 10 o 12 temas cn los mismos instrumentos y ya no hablemos de si te pones a escuxar musica horas y horas acabas de la dichosa guitarra bastante arto.

A y otra cosa: ...si exactamente paletos muchas veces y delincuentes la mayoria de ellas, pero de todo se sacan siempre ideas otra cosas es que no te guste el rap.
(weno ya se que salto de tema en tema pero es que voy cntestando segun leo los post)

He oido tb algo hacerca de la forma de vestir y no se que de cantar moviendo las manos...weno...
no creo que ese comentario merezca la pena, no creo que la forma de hacer musica dependa de la forma de vestir de nadie, es mas, yo creo que a un gran pianista le kitamos el frac y le ponemos bakeros rotos, el piano seguro que suena iwal de bien.
...y cn respecto al movimiento de manos al cantar pues...ke kereis que os diga pero si estas contando una historia ( la que sea) cm si estuvieras contandosela a tu amigo...lo norma es que muevas las manos y gesticules o es que cuando hablais teneis las manos en los bolsillos. Penoso si que es ver a cantantes cantando cualkier tema agarrado al pie de micro y cn el rostro ieratico y sin transmitir nada y despues dicen que las canciones transmiten, pues si transmitiran muchas canciones porke lo que son sus cantantes muchas veces mejor que ni las cantasen en directo porke muchas veces pierden encanto (valga la rebundancia).
En este post se empezaba opinar de un determinado cantante lo cual veo perfecto, y se ha acabado criticando un estilo musical que ha hecho historia, creo que es una falta total de respeto y ademas pensando que en este foro habemos muchos compañeros que componemos de vez en cuando musica rap y encima ese tipo de expresiones criticando un estilo de musica en concreto es una tenencia abismal de hipocresia no creamos que la musica que escuchamos es la mejor entre las demas porke eso es un herror y esta vez si que es un herror de paletos. Un wen musico aprecia y saca lo mejor de cada estilo y no lo critica.

"La musica no debe ser objeto de critica si no de admiracion indiferentemente del estilo que se trate"

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linchpin
#32 por linchpin el 08/05/2004
jejejejee

creo q esto es realmente lo que quiere eminem y su discografica, que se hable de el, bien o mal pero que se hable

lo has conseguido EMINEM, felicidades

por otra parte muchos hip hoperos lo odian porque se lleva una gran tajada de ventas y atencion y pq salio hace dos peos. en mi estilo (metal) tambien odian mucho a limp bizkit por ejemplo.

la cosa es que crear polemica es la mejor manera de que llegue tu nombre a todos los oidos. a partir de ahi la musica es la que pesa, y eminem no es tonto, se rodea de lo mejor en produccion hiphop (y no canta nada mal)

acordaos de la patetica intervencion en la musica española de jesulin y tamara seisdedos.....mucha polemica pero no habia musica detras para aguantarla, por lo tanto no duró mucho.

esto es un negocio
Subir
tuinturbo
#33 por tuinturbo el 08/05/2004
...A por cierto, vergüenza me daria a mi criticar las letras de rap escuxando de lo que hablan el 80% de los discos del mundo, paridas amorosas una detras de otras que si my love my baby i love you i need you etc...Y ademas historias inventadas la mayoria de ellas así pues que me importa a mi que sea cierto o no lo que cuente un cantante de rap en sus letras, que mas dá, es cm el que ve una pelicula, que me importa si son hechos veridicos o no, por eso iba a dejar de ver la pelicula? lo que me importa es el desenvolvimiento y la forma de cantarla o contarla.
Subir
tuinturbo
#34 por tuinturbo el 08/05/2004
Efectivamente linchpin ese es el tema de fondo que debe importar la forma de hacer negocio de muchos grupos de musica sea el estilo que sea, claro que muchos hiphoperos odian a eminem empezando porke es blanco jejeje y eso les jode les jode que un chico mas blanco que la cal haya llegado a lo mas alto en un negocio dominado por los negratas americanos, y encima que sean la propia mayoria negra americana kienes lo aclamen y compren sus discos.

...y evidentemente conseguir que hablen de ti es lo mas importante en este negocio pero como decias si no hay nada detras que lo sustente, caerá de inmediato, que no ha sido el caso...
Subir
tuinturbo
#35 por tuinturbo el 08/05/2004
A y otra cosa hablando de DR DRE, y para que sirva de informacion para kien no lo sepa. este muchachote pertenecio hace muchos años a N.W.A. el grupo mas representativo de la costa oeste americana, junto a ICE CUBE ( a este si que lo conocera todo el mundo ya casi mas por sus aparciones en el cine que por sus canciones) y de mas componentes hablaban en sus letras de los temas que hoy ha heredado la inmensa mayoria del rap en el mundo, hablaban de delincuencia de joder a la policia (jeje y porke no?)etc... y os aseguro que en akel entonces heran letras mucho mas reales que las actuales.
Subir
TClaw
#36 por TClaw el 09/05/2004
no se de que va este post... no he leido nada...

Solo se que me cae mal eminem no le veo nada especial... una base repetitiva y cantar rap repetitivo... En el rap el mensaje esta en la letra pero eminem nisiquiera pone eso.. Es la comercializacion pura del rap... como se puede comercializar un estilo que se caracteriza por ser anticomercial? como se puede encima criticar en las letras la comercialidad? si realmente es lo que britney sperars al pop pero al rap.. na.. incomprensible (pero logico si miras lo que llevan haciendo las discograficas desde hace tiempo)

PD: perdon si no se entiende algo pero voy to taja...

PD2: Pierdo en las batallas... ... ... no pido que lloreis por mi... pero si lo haceis lo agradecere...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo