Yo soy un llonky es un tema que abla de la realida de person

  • 1
gitanoide Baneado
#1 por gitanoide el 30/10/2005
as que viben esas esperiencias y es una idea meter los sintes en el flamenco yo toco el piano sinte y me gustarian que cosas para hacer para ir mejorando las gravaciones si me dice criticas los que mas saben de sintes y de gravaciones gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
susone
#2 por susone el 30/10/2005
tienes que ir a donde tienes tu cancion y copiar el enlace de la pagina y despues venir aqui y ponerlo mediante pegar, a mi tambien me ha pasado al ser nuevo,asi la peña te lo puede escuchar y decirte algo,un saludo
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 30/10/2005
yo lo estoy escuchando. me recuerda mucho a camela, pero sin tia cantando. yo sin ser muy experto en el tema flamenco, podria decirte que subieras las palmas, y si tienes varias tomas de ellas, las repartieras por el estereo, dandole mas panoramización.

la voz está bastante bien, lo unico que creo que le hace falta mas enganche es el piano que suena... quizas otro sonido que llene mas.

si nos explicas q equipo usas para grabar, podremos ayudarte mejor.

el bajo está muy bien.

en general, un buen tema, aunque lo dicho, no es el estilo con el q yo trato, por eso quizas alguien pueda decirte algo mas :D

saludos!
Subir
gitanoide Baneado
#4 por gitanoide el 31/10/2005
gracias susone esto es donde esta el tema https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7440


gracias xelmorro pero mi colega el petri es el que mas entiende de como se gravo aquello pero ahora esta cumpliendo y asta que no salga no podemos preguntarle quisiera que mas gente de las que entienden aqui opinaran sobre el tema.

gracias.
Subir
susone
#5 por susone el 31/10/2005
hey que pasa gitanoide,te puedo decir que la cancion al margen de mi gusto personal esta bastante bien en conjunto de idea,cuando hagais mas temas poco a poco ireis encontrando el sonido que buscais mas definido.por otra parte os digo que sigais por que este estilo de musica cada dia se escucha menos y hay mucha gente que le gusta,y sirbe para escapar o uhir de la calle y encontrar una ilusion por la que intentar hacerlo mejor.un saludo y suerte.
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 31/10/2005
Hola Gitanoide.
La canción esta bien estructurada, tiene mensaje y en su estilo esta bien interpretada. En custión de grabación, pues me chillan mucho los agudos de la percusión y al piano le flata algo de contundencia (puede ser que busqueis esos sonidos) pero, como dice Susone, seguir hasta que encontreis un buen sonido, ya que ideas hay. Estais en el camino
Saludos
Subir
gitanoide Baneado
#7 por gitanoide el 01/11/2005
gracais por vuestros consejos en cuanto mi sosio salga del trullo se le dire y le dire que estamos aprendiendo aqui para meter los sintes en muestra musica muchas gracias
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 01/11/2005
Yo creo que habría mejorado mazo si en vez de un piano llevase la canción una guitarra española. Muy típico pero no menos que la propia canción.
Saludos.
Subir
gitanoide Baneado
#9 por gitanoide el 01/11/2005
ha que modernizar la musica por eso hay que meter sintes y letras de las vibencias de la gente aahora estoy haciendo una letra sobre llonkis de farla y tambien una letra de mi colega cunpliendo de los pensamientos que teinen dentro, er talego es mu xungo
Subir
ritachu
#10 por ritachu el 01/11/2005
La verdad es que me ha gustao el tema!! el flamenco no es mi estilo, pero esta canción tiene bastante gancho. Lo que te han dicho por aki es mas o menos lo que yo pienso, le hace falta una guitarra española creo yo, y bueno la voz yo la subiría mas de volumen, pero bueno es solo una apreciacion personal.

En resumen, seguid asi, porke canciones asi no se ven mucho!!

Saluditos!!!!
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 01/11/2005
Alguien escribió:

er talego es mu xungo

y la musica es una buena alternativa :D seguid adelante. desde aqui os animamos :D

saludos
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 07/11/2005
Güenas tío!!!

Yo la verdad es que lo escucho casi cada día, será porque es una letra brutal o por el estilo desenfadao y fresco, pero lo cierto es que canciones así no necesitan producción para ser geniales.
Comentarios que me han hecho:
Alguien escribió:

vamos que vas a un killolo y le dices, ei tio tengo la ultima del camarón, la que se dejó en el cajón de la mesita del dormitorio....cuela

Alguien escribió:
es muy real tio...parece ahi un paco de lucia, un camarón jajajajaja


Y bueno, en cuanto a producción, o sea, calidad de sonido, el piano suena muy digital, así que estaría bien que buscases la manera de que sonase menos estridente, pero claro, si no entiendes demasiado... te puede sonar a chino lo que yo te diga.
Por lo pronto, la gente me pide más temas tuyos, les paso el link de hispasonic y se la oyen y bueno, ya has visto. Algunos dicen que está muy currada, así que ya ves... a pegarle fuerte... y a dejar la farla y el caballo, que son drogas mu chungas ;)

Por cierto, yo no me dedico a grabar flamenco, pero si que he tenido en casa casi cada día a mi padre tocando rumba y flamenco y algo he cogido... y de hecho, lo que hecho de menos es un poco más de presencia de la guitarra, que de hecho, suena demasiado aguda... pero como digo, la idea, la canción en sí tiene fuerza
Subir
gitanoide Baneado
#13 por gitanoide el 26/11/2005
gracias por los consejos y las opiniones a todos tambien si dice su opinion cirticomusical nos gustaria hemos buscado por muchas pajinas esta pajina qe no la encontraba y si alguien nos dice como ponernos tambien una foto como vosotros a lado del nonbre gracias
Subir
gitanoide Baneado
#14 por gitanoide el 27/11/2005
BUENOS SI NOS ES CRITICOMUSICAL PUES ALGUNO MAS QUE OPINE GRACIAS
Subir
ritachu
#15 por ritachu el 27/11/2005
gitanoide para poner tu foto, tienes que darle justo arriba de esta web, debajo del logo de hispasonic, donde pone una barra con tu nick, y al lado pone Mensajes Tus MP3...etc
Le das a tu nick, donde pone gitanoide, y una vez alli te aparecen unos iconos grandes (Opciones de usuario) Hay una lupa amarilla que dice "Perfil en el Foro", pues haces click ahi y ya esa es la ventana para cambiar tu perfil y agregar una foto, donde pone "Panel de control de Avatar" Eso si, la foto tiene que tener unas medidas especificas, tiene que ser muy pequeñita para que te deje ponerla.
Un saludo!! y a seguir con la musica :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo