Yo soy un llonky es un tema que abla de la realida de person

  • 2
gitanoide Baneado
#16 por gitanoide el 29/11/2005
gracais ritachu emos tenido que llevar el ordenador a la tienda donde lo conpremos pero al final emos consegido poner lafoto el pallo no queria ponernos lafoto porqe dice que no entraban en la garantia pero al final lo han echo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 29/11/2005
Está muy bien el tema. Yo no suelo escuchar flamenco, pero este tema me parece pegadizo y tiene una buena letra. Como ya te han dicho por ahí, le recortaría agudos en la percusión (el sonido de pandereta suena muy chillón). Además le metería otro sinte tipo pad (un sonido de cuerdas o algo similar) ahí de fondo, haciendo acordes para rellenar un poco. Y ya puestos a meter sintes, cambiaría ese piano por algo más exótico, algún sinte más rarillo, a ver como queda. También subiría un poco el volumen de la voz, pero muy poco... Como lo que quieres es fusionar flamenco con sintes, creo que sería mejor no meter guitarra española ya que entonces probablemente quedaría muy convencional y no se diferenciaría tanto del flamenco normal. Mejor experimenta y mete otro tipo de sonidos que no sean tan comunes en el flamenco...

Felicidades por el tema y bienvenido a Hispasonic :)
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 29/11/2005
Ihi Gitanoide!

Pues te han dicho unas cuantas cosas buenas en los post anteriores. Como es de esperar.

El estilo de musica no se ve mucho por aqui, lo cual lo hace que sea mas bienvenido.

Si me permites unos consejillos mas alla de la produccion, yo te diria que si arriesgais un poco mas puede quedar muy autentico.

Mexplico. Todo el tema es bueno pero suena un poco del monton porque le falta duende (hay que usar nombres apropiados a las cosas). Si de verdad estais metidos o cerca del rollo que cuentas en el tema, esto lo tienes que sacar de mas adentro. Se nota primero en la voz. Esa voz se tiene que cantar con mas dolor. No serás Camarón pero puedes intentarlo.

El piano suena (y no te ofendas por favor) a feriantes. Si cambias a un sonido mas autentico y menos blandi-sinte, mejor. Sirve la guitarra como te han comentado.

De verdad que creo que puedes sacar mucha mas energia en el tema.

Pero esto es una opinion personal, claro.

El flamenco es tan importante como el Blues o el Jazz. LAs razones de existir como estilo de musica son las mismas. Solo que no es americano sino español. (Tenia ganas de decir esto)

Para terminar una preguntilla. ¿Las palmas son reales o has utilizado algun sample? Yo estoy buscando muchas palmas para un tema que estoy preparando con uan percusion tipo flamenco y como solo toco con un PC me hace falta cualquier palma buena.

Buen tema y a seguir adelante. Si seguis por aqui ya vereis lo que se aprende.

Waxko
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 30/11/2005
Joe!
Mira que hacerle poner la foto del avatar al vendedor...
Claro que no entra en la garantía!!!

Hay que perderle el miedo a los ordenadores!
Subir
torrentealex
#20 por torrentealex el 30/11/2005
Lo mejor del tema sin duda es el nombre de la canción.
Subir
GordoMan
#21 por GordoMan el 30/11/2005
ostia es cojonudo, aunque la voz no se oye del todo bien.
Un saludo gitaniode y otro pa tu amigo el presidiario Vs productor musical Vs yonki :D .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo