Yo también me quiero independizar

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 28/10/2014
Pero de todo, ya soy mayor de edad y quiero ejercer mis derechos, y no se reconocen ni mi lengua ni mis costumbres.
hablo otra lengua, en al que se añade o se evidencia, no se pone para todo como los niños chicos y los pobres de espíritu
Creo en la libertad como fin y no como medio.
Vivo en mi mundo, que tengo que compartir con soplapollas como el de ayer en el parque, mientras estaba sentado con mi mujer y la perrilla en acalorada discusión, vino un zanglotino calvo con un perro similar a la mía con cara de oligofrénico disimulada por una sonrisa bobalicona y beatífica, insistía en invadir nuestro espacio mínimo de intimidad (y visible enfado en el tema marital que discutíamos) azuzando a su pero o perra para que intimase (esto de los perros es muy duro, como cuando te preguntan¿es chico o chica) a lo cual siempre respondo o qué cojones le importa vieja metete, o ¿y vd?
Tengo mis propias opiniones, a riesgo de ser erróneas.
Me siento español, pues ese es el idioma que me enseñaron (bien); pero me manejo bien en francés e italiano y trampeo en inglés; pero me escandaliza y avergüenza España en general, y sus partes, sobre todo las pudendas.
Vamos, que me estoy planteando seriamente pedir asilo político a Francia, la republicana, la de la liberté, egalité y fraternité; porque yo solo no me veo que vaya a llegar a ningún sitio, independiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 28/10/2014
Hombre, siempre te quedará el IKEA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IK.jpg
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 28/10/2014
:machaca:
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 28/10/2014
A mi me enseñaron español, sin embargo afortunadamente no me siento de ningún lado, ya que creo que en todo lugar y/o época hay de que avergonzarse.

Ánimo.
Subir
Sa Garcia
#5 por Sa Garcia el 28/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Me siento español, pues ese es el idioma que me enseñaron (bien);


A mí me enseñaron el castellano :desdentado: , y no porque sea de Castilla.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Vamos, que me estoy planteando seriamente pedir asilo político a Francia, la republicana, la de la liberté, egalité y fraternité; porque yo solo no me veo que vaya a llegar a ningún sitio, independiente.


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 28/10/2014
#5

Pues yo hablo y escribo el español, como los franceses el francés, los alemanes el alemán, o los italianos el italiano (no el toscano)..
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 28/10/2014
#6

Muy bueno ese gif.
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 28/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Vamos, que me estoy planteando seriamente pedir asilo político a Francia, la republicana, la de la liberté, egalité y fraternité; porque yo solo no me veo que vaya a llegar a ningún sitio, independiente.
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 28/10/2014
Mejor esa que muchos de los de aquí, y hacerse francés (y ser inmigrante) no es precisamente la elección du front national; aunque lo hay cada vez más.
Subir
Hernán Ariel.
#11 por Hernán Ariel. el 29/10/2014
Estás viejo Suegro... Como todo viejo; te estás poniendo "hincha pelotas"...
Subir
D4v
#12 por D4v el 29/10/2014
#1 Tranquilo Carmelo que no eres raro,la gente es incivica de cojones,yo cuando estoy en el super y alguien me roza en la cola de la caja o se pega muchísimo les digo sin pestañear¿que pasa,que no conocemos el espacio vital de una persona?hay gente que lo pilla y hay otros que hay que explicárselo de otra manera,o gente que te habla a 5 centimetros de la cara o te toca al hablar,te juro que les daba una hostia,no toques joder no toques!!!!!!!!!!!!!!!!!y no es de ser raro,es que la gente no respeta,ni conduciendo,ni andando,gente que pasa sin pasar por el paso de cebra y con una parsimonia pasmosa,vamos para acelerar y mandarlos a marte de un golpe y encima te increpan...Vais como locos!!!!!vamos,encima que te hacen ir a 10 por hora aun quieren tener la razón,luego la gente que no tiene un mínimo de higiene,la gente que grita para llamar la atención y ser escuchados como el que escribe con mayúsculas en este medio,vamos que tenemos una sociedad que yo lo llamaría suciedad,por el mero hecho de ir cada uno a su bola....como yo siempre digo,a ver si vienen ya a recogerme que en e planeta que me dejaron están todos locos.
Subir
D4v
#13 por D4v el 29/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero me escandaliza y avergüenza España
Aun hay mucha gente que no,yo ya hace unos añitos que me pasa lo que a ti.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 29/10/2014
#11
:twisted:
Subir
Origami
#15 por Origami el 29/10/2014
#7
Pero los británicos hablan inglés y si me apuras, los chinos hablan mandarín. Los dos idiomas más hablados junto al castellano o español.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo