You Tube, duda

santigt
#1 por santigt el 18/06/2006
?Como se hace para descargar algun video de you tube?
Lo hago con los de google video pero estos no se como se hace.

Saludos de antemano.
Subir
void
#2 por void el 18/06/2006
aqui parece que va a poder pincha en el recuadro el enlace del video
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 18/06/2006
no se pueden descargar los de you tube yo creo, y los de google video yo lo intente y me bajaba una especie de rproductor de google y pase de instalar y esas cosas.
Subir
theshadowmaker
#4 por theshadowmaker el 18/06/2006
Precisamente, YouTube, google video y demás, se pensaron para que no se pudiesen descargar los vídeos. Es imposible, al menos con medios a nivel de usuario ;) Google Video te baja un reproductor que reproduce archivos *.gvp. Esos archivos no son más que meros links al servidor de google video, no contienen más datos que ese (por eso ocupan unos pocos k). Salu2!!
Subir
kotner!
#5 por kotner! el 18/06/2006
mirate esta página:

https://addons.mozilla.org/firefox/2390/

saludos.
Subir
3oheme
BassBoss
#7 por BassBoss el 18/06/2006
y al descargar los videos de you tube se arregla lo de k esten desfasados el audio y el video?
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 18/06/2006
me parece que eso es cosa de la conexión
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 18/06/2006
Alguien escribió:

me parece que eso es cosa de la conexión

ah si? eso no le pasa a todo el mundo?
es k yo tenia miedo k los videos k yo subia se vieran desfasados...
Subir
willytromp
#10 por willytromp el 18/06/2006
Bass boss estas del todo equivocado, si se pueden bajar los videos de google video y no son links a la pagina. Es cierto que primero tienen que instalar el reproductor pero una vez hecho eso eliges el video que deseas, le das al boton de download y esperas a que descargue.

Puedes ver los videos cuantas veces quieras sin estar conectado a internet ni nada de eso, asi que son descargas en toda regla.
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 19/06/2006
ya pero eso de tener k instalar algo no me gusta nada de nada...
y la variedad k hay en you tube no existe en google video!
Subir
willytromp
#12 por willytromp el 19/06/2006
en eso estoy de acuerdo contigo
Subir
willytromp
#13 por willytromp el 19/06/2006
lo que pasa es que estoy como santigt mirando como se hace para bajarlos del you tube y no se como se hace
Subir
undercore
#14 por undercore el 19/06/2006
haganle caso a boheme...ya yo me he bajado unos cuantos d youtube, solo es poner la direccion en el apartado correctp, darle a download, bajar el link y con el programa super lo conviertes al formato k kieras...lo unico k le veo es k los videos en youtube son de poca calidad, al pasarlo a unas dimensiones 320x240 (creo k es esa) pixela un poco...tengo k probar con google a ver como kedan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo