You tube me paga por mi canal de You Tube

Feelsways
#1 por Feelsways el 07/02/2012
Hola.
Quería consultaros una gran duda, tengo un canal en you tube, con canciones mías y otros videos, me ven por el mundo entero(no digo que soy bueno o malo, eso es a juicio del público), bueno, el caso es que you tube se puso en contacto conmigo para meter publicidad en mis videos, pagándome, y veo lo que voy ganando.
Ahora viene la cuestión, me han avisado que me tienen que pagar ya, todo parece muy formal, darías vuestro número de cuenta bancaria? también se paga por cheque, pero serían muchos gastos de cobro, al menos eso supongo.
Bueno, ¿alguien más le ha pasado ésto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 07/02/2012
Sí, es totalmente legal y normal. Dales tu número de cuenta y tendrás una bonita transferencia de YouTube, no de demasiado importe, pero siempre mola ver en tu cuenta una transferencia de YouTube :)
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 07/02/2012
Gracias por responder. ¿a ti te ha pasado ésto? Lo de la transferencia pues sí, mola y mucho.
Subir
funknia
#4 por funknia el 08/02/2012
Hola feel. Primero, enhorabuena, por lo de youtube. :campeon:
Segundo, no creo que haya problema en dar tu número de cuenta. El problema es si das tus claves. Si alguien tienen tu número de cuenta corriente, CREO, no puede hacer nada más que ingresarte dinero, pero nunca quitártelo. Asegúrate, si te quedas más tranquilo, con tu banco.

Por cierto, podrías decir cuál es tu canal, para visitarlo :yuju:

Saludos
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 08/02/2012
Gracias Funknia por contestar.
Ya lo tengo solucionado, en el banco te dan un número de cuenta como "virtual" , es otra cuenta corriente, donde sólo se puede ingresar, no admite recibos, sin gastos de mantenimiento,así que no hay sustos, y claro , la cuenta estará vacía, sólo para los ingresos que me hagan. Si me fuera mal, se cierra y punto.
Ya veremos como va sucediéndose la historia.
Te contesto en privado el nombre de mi canal.
Subir
Jlem
#6 por Jlem el 08/02/2012
No te va a pasar nada por darle tu cuenta a Youtube. Eso sí, ten en cuenta que en realidad eso son ingresos que no estás declarando y por los que no pagas impuestos. Si son cuatro duros no creo que tengas problemas, pero si empieza a ser una cantidad considerable te puedes buscar un follón...
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 08/02/2012
#6

No hombre, si ganas un pastizal, lo declaras a Hacienda en tu irpf y listo.
Subir
Feelsways
#8 por Feelsways el 10/02/2012
YA ME OLÍA MAL ESTE ASUNTO, ME CERRARON LA CUENTA PARA COBRAR, SE HAN QUEDADO CON MI DINERO, Y ENCIMA SEGUÍAN PONIENDO PUBLI EN MIS VIDEOS, ASÍ QUE SE LO HE CANCELADO LO DE PONER EN MI CANAL DE YOU TUBE PUBLI, PARA QUE GANEN ELLOS DINERO CON MIS VIDEOS.
lO HE VISTO EN ALGUNOS FOROS QUE SUELE PASAR ÉSTO, ASÍ QUE OJITO QUE EL DINERO SE LO QUEDAN AUNQUE A ALGUNO PUEDE QUE LO COBRE, NO SÉ, OPINIONES?
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 10/02/2012
Opino que hagas publicos los mails que te han mandado y aportes todos los datos que puedas para saber si es una espécie de estafa que puede afectar a mas gente.Igualmente me pondría en contacto con ellos de todas maneras para saber que a pasado.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 10/02/2012
Muevo a charla general.
Subir
Feelsways
#11 por Feelsways el 10/02/2012
Creo que no debo poner emails personales públicamente, por si acaso, pero si busco músicos que le haya pasado ésto, lo increíble, es que cerrándome la cuenta para cobrar seguían poniendo publicidad beneficiándose ellos, aparte que no hay ningún email para poder reclamar.
Subir
Feelsways
#12 por Feelsways el 10/02/2012
nada que no consigo ni si quiera poder escribirles un email de reclamación
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 11/02/2012
#8


Manda huevos... o_O

feel escribió:
YA ME OLÍA MAL ESTE ASUNTO, ME CERRARON LA CUENTA PARA COBRAR


¿Pero de qué cuenta hablas... de la del banco o la de Youtube?
Subir
Feelsways
#14 por Feelsways el 11/02/2012
Me han deshabilitado la cuenta, lo curioso es que seguían poniendo publi, que ya se la quité, he intentado ponerme en contacto con ellos, pero responde una máquina.
Ya de lo pesado que soy me han escrito que le puedo poner un recurso online, así que ahí estoy buscando donde está este dichoso recurso hasta que me canse.
Me cerraron la cuenta para cobrar, la de you tube sigue abierta, antes tenía publi y se la he quitado como ellos me han quitado la cuenta para cobrar, si llevo más de 3000 visitas que culpa tengo yo.
Subir
Feelsways
#15 por Feelsways el 11/02/2012
Si alguien sabe como ponerle un recurso online a Adsense, se lo agradecería, sino la historia se acabó con este mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo