You tube me paga por mi canal de You Tube

papitu
#46 por papitu el 14/02/2012
Suvur escribió:
Es a causa de tus covers con Reason, claro.

Si, es por los covers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Feelsways
#47 por Feelsways el 19/02/2012
Ya me ha llegado el resultado de mi recurso online con Ad sense, no lo han tenido en cuenta, es decir, que no me abren mi cuenta para ganar dinerillo. Les pedí datos donde ellos creían que se había hecho fraude, pero me han negado esa información. Por lo tanto, es una indefensión clara pues no te puedes defender.
Si hace cinco días tenía 330 visitas a mi canal, ahora mismo tengo 589 visitas. Así que no sé el motivo real real del cierre, supongo que a lo mejor ya no le interesaba mi canal y punto.
Tampoco me cuadra(como decía otra persona del foro) que me hayan dejado el canal de you tube y no me lo hayan cerrado, pues ellos decían que si se hacía fraude te cerraban también el canal de you tube.
Así que esta es la terminación a este lío.
Gracias a todos los que han leído este hilo y me han dado ayuda.
Lo que no
Subir
Onfray
#48 por Onfray el 19/02/2012
500 visitas no son absolutamente nada.

Una cosa es que te activen el Adsense, y otra muy diferente que empieces a cobrar. Dicho de otra manera, cuando te preguntan si quieres ganar dinero, NO LO GANAS, simplemente implementan el algoritmo en tu canal.

Adsense empieza a pagar en Youtube a partir de las 300.000 visualizaciones por vídeo, más o menos. Hay canales que menos, hay canales que más, pero la media suele ser esa, o unas 4000 visitas al día en un vídeo durante una semana.
Subir
Onfray
#49 por Onfray el 19/02/2012
A todo esto, me acabo de dar cuenta que tengo 50.908 visitas en mi canal, en el que ni siquiera subo nada interesante
Subir
Feelsways
#50 por Feelsways el 19/02/2012
En mi canal en total llevo 3156 visitas, así que yo creo que lo que le ha pasado a Adsense, es que mi canal no es rentable. Pero por lo menos, te podían dar un razonamiento.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 19/02/2012
¿Podrías pegar aquí tu canal de Youtube? Si ya lo has hecho perdona pero no lo he visto.
Subir
Feelsways
#52 por Feelsways el 19/02/2012
Te lo doy por privado.
Subir
distante
#53 por distante el 19/02/2012
Y por qué por privado?, mejor tener más visitas no? :P
Subir
Feelsways
#54 por Feelsways el 19/02/2012
No, que alguno dijo por aquí que puse este hilo para llamar la atención, por eso, no lo he puesto aquí, el que quiera ver el canal se lo mando por privado.
Sólo hice este hilo para aclarar las dudas que tenía respecto a AD sense y You Tube.
Subir
Feelsways
#55 por Feelsways el 27/02/2012
Bueno, ya me respondieron de los recursos online que le hice a Google Ad Sense, y nada, que no me abren la cuenta para cobrar por la publicidad, yo les pedí pruebas, pero tampoco me las mandaron.
Pero por sorpresa (ya me había olvidado)recibí una carta de Google Ad Sense para indicarme el pin para la forma de pago(método que elegí al principio), después cambié por ingreso en mi banco(hice otra cuenta bancaria sin gastos , por si acaso,y menos mal que lo hice así).
Y sigo con la sorpresa, después recibí un extracto del banco con un pago que me ha hecho Google Ad Sense, de un importe de 0.50 , es la cantidad que después le tienes que decir para la confirmación de la cuenta bancaria para que ellos no se equivoquen ni haya fraude en el ingreso.
Eso sí, los 20 euros que llevaba ganado como me dijeron se lo quedaron ellos.
Así que así termina esta historia. Por lo menos, sí doy fe que pagan aunque no esté de acuerdo por la forma en que me han cerrado la cuenta de Ad Sense para cobrar por poner publicidad en mi canal de you tube.
Pongo dos fotos para que veais lo de la carta y el pago, por si alguno le surje otra ocasión como la mía, y espero con mejor destino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
27022012(004).jpg
27022012(001).jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 27/02/2012
Feel escribió:
Por lo menos, sí doy fe que pagan


Aunque no es por vídeos en youtube, pero yo también doy fe de que pagan. Eso sí, tienes que llegar a un mínimo de 70 euros acumulados para que te paguen.
Subir
undercore
#57 por undercore el 27/02/2012
joder que si pagan, hay youtubers que tranquilamente se pueden retirar en alguna isla del pacífico con lo que han ganado ajajaja
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 28/02/2012
#57 Si tío. Para eso hay que grabar videos de gatitos dentro de cajas, o de bebés que parecen hablar y cosas así. :) :)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#59 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2012
Yo estoy por quitar los anuncios de mi web. No gano nada con ello. Pero tiene tela, si no fuera por la gente que sube videos a youtube, nadie entraria.
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 28/02/2012
OscarAullon escribió:
Pero tiene tela, si no fuera por la gente que sube videos a youtube, nadie entraria.


Oscar, no entendí eso. ¿A qué te refieres exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo