Z3ta+ ayuda please

Bartos
#16 por Bartos el 06/04/2006
Sahul escribió:
A mi con el zeta me pasó lo mismo. Lo probé al principio de que saliera, y no me llamó mucho la atención. No soy programador de sintes, y los presets que traía en la 1.0-1.1 eran más bien flojos o, digamos, poco reveladores del verdadero potencial del sinte. Volví a probarlo cuando salió el Grupo de Compra por 90€, iba por la versión 1.4, y el programador había encargado varios bancos nuevos a programadores de presets de prestigio. Y la diferencia era bestial, me dejó alucinado, especialmente los pads, tremendo. Desde entonces es mi sinte fetiche, en términos futboleros sería como el "galáctico" al que recurres para esos dos o tres sonidos que definen un tema.
juer si si , ya veo. tienes instalada la versión virus?

pero una cosa. esos bajos que suenan a virus es porque está muestreada la onda de un bajo del virus? entonces? no se podria modificar mucho. no?

un saludo.

p.d. tengo que ver el arpegiador que me está reconcomiendo. no di con el anoche. es facil de editar? y... como se importa el midi file? que haces un arpegio en el cubase de 4 compases (por ejemplo) lo exportas a midifile y lo importas ahi? osea que seria como tener un secuenciador por pasos?

un saludo.

xD. como no habria visto yo este sinte antes?. (gracias jordimatik por meterme en ganas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
Alguien escribió:
tienes instalada la versión virus?

Claro, tengo instaladas las dos, cada una con su skin independiente. Son como dos sintes distintos. El Virus mod es una locura, muy poco convencional, pero muy útil para texturas arpegiadas que den variedad sin estar en primer plano. También lo he usado muchísimo.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
Alguien escribió:
es facil de editar? y... como se importa el MIDI file? que haces un arpegio en el cubase de 4 compases (por ejemplo) lo exportas a midifile y lo importas ahi? osea que seria como tener un secuenciador por pasos?

Sí, así es.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
Esto responde a tu pregunta sobre la síntesis (ha sido tan complicado como entrar en rgcaudio.com y mirar las características...):

Oscillators
- 32-bit wavetable synthesis with three rendering modes (DRAFT, NQ, HQ).
- 6 Oscillators, 60 built-in waveforms, 6 user loadable waveforms, PWM possible in all oscillators with any waveform.
- Waveform loading from standard wav files.
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 06/04/2006
Sahul escribió:
Esto responde a tu pregunta sobre la síntesis (ha sido tan complicado como entrar en rgcaudio.com y mirar las características...):

Oscillators
- 32-bit wavetable synthesis with three rendering modes (DRAFT, NQ, HQ).
- 6 Oscillators, 60 built-in waveforms, 6 user loadable waveforms, PWM possible in all oscillators with any waveform.
- Waveform loading from standard wav files.
ooooook, vamos. que de generacion de ondas nada. todo muestreado (quizá wavetable como waldorf?)

otra cosa he visto que hay Muz3uM , es otro sinte? como virus mod? (yo el skin he dejado el de siempre ya que el azul oscuro o el rojo no me ha gustado).
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
Alguien escribió:
todo muestreado (quizá wavetable como waldorf?)

Wavetable.

Alguien escribió:
otra cosa he visto que hay Muz3uM , es otro sinte? como virus mod?

Sí, de sintes clásicos, Solina, Poly 800, ARP, Juno... Este no me ha llamado mucho la atención.
Subir
Bartos
#22 por Bartos el 06/04/2006
Sahul escribió:
Alguien escribió:
todo muestreado (quizá wavetable como waldorf?)

Wavetable.

Alguien escribió:
otra cosa he visto que hay Muz3uM , es otro sinte? como virus mod?

Sí, de sintes clásicos, Solina, Poly 800, ARP, Juno... Este no me ha llamado mucho la atención.
ahhh. buff. si ya me hablas de que tiene poly800 a mi tampoco. lo tuve original y sonaba sin fuerza y metalico.

por cierto Wavetable=muestreado? xD xD es que no lo he tenido nunca claro . ( y eso que tuve el waldorf Q).

un abrazo sahul. (juer que preguntón soy).
Subir
neomad
#23 por neomad el 06/04/2006
Hola. Yo tengo este bichito desde su salida gracias a Rene, y siempre he estado encantado. Come mucha CPU, pero suena de vicio, realmente... y es una mina de oro como sinte.

Ahora la extension virus yo he visto que era solo un GUI, pero veo que esta extension viene con otras cosas ??? donde he vivido ? que trae ? donde puedo verlo ??
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 06/04/2006
Alguien escribió:
por cierto Wavetable=muestreado?

No necesariamente. Pueden ser ondas (un perído o ciclo completo)generadas matemáticamente. Más info: http://www.yotor.net/wiki/es/s%ED/S%EDn ... etable.htm
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 06/04/2006
neomad escribió:
Hola. Yo tengo este bichito desde su salida gracias a Rene, y siempre he estado encantado. Come mucha CPU, pero suena de vicio, realmente... y es una mina de oro como sinte.

Ahora la extension virus yo he visto que era solo un GUI, pero veo que esta extension viene con otras cosas ??? donde he vivido ? que trae ? donde puedo verlo ??
hola neo, no se que trae con respecto a la normal, pero viene con cantidad de presets que no viene en la otra (muchos se llaman virus. )

aparte de eso.. no sé. no he visto que gaste mucha cpu (por lo menos lo que he estado probando. (bueno con algun preset si, pero vamos..)

un abrazo.
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 06/04/2006
Sahul escribió:
Alguien escribió:
por cierto Wavetable=muestreado?

No necesariamente. Pueden ser ondas (un perído o ciclo completo)generadas matemáticamente. Más info: http://www.yotor.net/wiki/es/s%ED/S%EDn ... etable.htm
ahhh. ya decia yo. es que con una onda pcm tampoco se pude modificar mucho que digamos, no?

bufff. que peso me quitas de encima.
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 06/04/2006
Bien, Bartos, veo que has caído en las garras de la bestia ;)

Cuando compré el Z3Ta+ alguien me enlazó eso del Virus pero pensé que era una piel y ya está. ¿De dónde lo saco? ¿Puede ser que me lo enviara el propio René?
Ahora no se donde andará.

¿Enlaces? por favor... [-o
Subir
Bartos
#28 por Bartos el 06/04/2006
Jordimatik escribió:
Bien, Bartos, veo que has caído en las garras de la bestia ;)

Cuando compré el Z3Ta+ alguien me enlazó eso del Virus pero pensé que era una piel y ya está. ¿De dónde lo saco? ¿Puede ser que me lo enviara el propio René?
Ahora no se donde andará.

¿Enlaces? por favor... [-o
Subir
Bartos
#29 por Bartos el 06/04/2006
Bartos escribió:
Jordimatik escribió:
Bien, Bartos, veo que has caído en las garras de la bestia ;)

Cuando compré el Z3Ta+ alguien me enlazó eso del Virus pero pensé que era una piel y ya está. ¿De dónde lo saco? ¿Puede ser que me lo enviara el propio René?
Ahora no se donde andará.

¿Enlaces? por favor... [-o
Subir
neomad
#30 por neomad el 06/04/2006
Jordimatik escribió:
¿Enlaces? por favor... [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo