hola, bueno donde dije digo digo Diego (como suele decirse), en busca del sinte virtual por excelencia que pueda sustituir a mi virus en fin. pues volví a instalar el z3ta+ con opción virus . (si jordimatik. no me pegues. nunca dije que me gustara pero esta noche oí los presets y no está nada mal).
el tema es el siguiente... quisiera saber si las ondas son pcm o es un analogico virtual que genera las ondas solito (he visto opción user en el oscilador y de hecho con el virus hay que meter en un directorio unas pcm, que no se a que corresponden, si a ondas espectrales o a que).
otra duda que me asalta. donde está el arpegiador? y.... se puede asignar un arpegiador que quiera? o hacerlo yo?
un saludo y gracias. ya os comentaré mas dudas.
el tema es el siguiente... quisiera saber si las ondas son pcm o es un analogico virtual que genera las ondas solito (he visto opción user en el oscilador y de hecho con el virus hay que meter en un directorio unas pcm, que no se a que corresponden, si a ondas espectrales o a que).
otra duda que me asalta. donde está el arpegiador? y.... se puede asignar un arpegiador que quiera? o hacerlo yo?
un saludo y gracias. ya os comentaré mas dudas.