Z3ta

ulozilla
#1 por ulozilla el 11/01/2006
Hola, buenas...
Quisiera saber si alguien tiene un manual para el synte z3ta(en español pero si no hay , da lo mismo que sea en ingles),ya que es primera ves que uso algo como ese y me complica un poco.

escuche algunos presets y es impresionante como suena

bueno, eso es
adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/01/2006
pues el creador de este sinte es hispano, así que me extrañaría que no hubiera..de hecho, me suena que yo me bajé uno hace mucho tiempo ya...lo buscaré aunque desde entonces cambié de pc y dudo que lo tenga por acá...pero voy a buscarlo ahora mismo.

sí, es un MUY buen sinte. de lo mejor que hay virtual, si no lo he comprado es porque consume demasiada cpu. saludos
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 11/01/2006
gracias origami, ojala puedas encontrar el manual, por mientras hare mis busquedas
Subir
flasram
#4 por flasram el 11/01/2006
Joder,voy a tener que volver a probar el z3ta ese....los presets me parecieron una caca,pero todo el mundo parece flipar con él.
Origami,¿a tí te gustaron los presets que trae?
Subir
Origami
#5 por Origami el 11/01/2006
ulozilla, si te has bajado la demo de z3ta, que imagino que sí, pues si vas a la carpeta encontrarás un manual de 3 páginas, en inglés.
Subir
Origami
#6 por Origami el 11/01/2006
flasram, me lo acabo de instalar en este pc en el que estoy, que no es el musical, para comprobar si llevaba manual (y lleva, como bien digo en el mensaje anterior) y me sigue pareciendo un sinte perfecto; claro, para alguien como yo, que adora el sonido frío y grueso del Virus, pues el z3ta es el sinte virtual que más se le parece sin duda; de hecho tiene una serie de presets basados en el virus.
bueno pero dejando esos, sí, en general me gustan los presets que trae; es un sinte muy frío, y me gusta. saludos
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 13/01/2006
flasram escribió:
Joder,voy a tener que volver a probar el z3ta ese....los presets me parecieron una caca,pero todo el mundo parece flipar con él.
Origami,¿a tí te gustaron los presets que trae?

Eso es porque probarías una versión anterior a la 1.4. Con la 1.4 vienen dos bancos completos de presets hechos por Big Tone que son espectaculares, nada que ver con los de versiones anteriores.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 13/01/2006
Alguien escribió:

Eso es porque probarías una versión anterior a la 1.4. Con la 1.4 vienen dos bancos completos de presets hechos por Big Tone que son espectaculares, nada que ver con los de versiones anteriores.


Cual es la mas actual?
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 13/01/2006
Esa.
Subir
ruloma
#10 por ruloma el 06/06/2007
Y alguien sabe o tiene algún paquete de presets para ampliar los que vienen de fábrica ?

Me estoy cansando un poco de los presets, y modificarlos a veces es un poco desesperante, ya que cualquier parámetro movido al mínimo tiene grandes modificaciones, y casi nunca consigo el sonido que necesito.

saludos
Subir
Bad Suite
#11 por Bad Suite el 14/03/2016
Que curioso, el otro día trasteando con el z3ta me dí cuenta de lo feos que eran sus presets, y ahora me siento más acompañado en mis apreciaciones.... Es un gran sinte pero lo que viene de fábrica es feo de cojones.

Es un post de 2007 así que este soft synth se habrá quedado muy anticuado para muchos..... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo