Muchas gracias Siurell, Nouta; Seoane, Antonio y Patrizia. Me alegro de enterarme que la han pasado bien escuchando esta zapadita, la verdad es que junto a los que han opinado antes, me dan un estímulo increíble.
Y hay cosas que me gustaría destacar y contestar puntualmente. Cuando vi que NOUTA había dejado un comentario juro que pensé "zas, éste ahora se vengó" porque en su último mp3 le había dicho que no me había gustado, que ni siquiera lo había escuchado entero. Y nada que ver, Luis demostró ser un caballerazo. Ésto para la gente que dice que los que subimos mp3 nos tiramos con flores recíprocamente y que son todas opiniones amiguistas que carecen de sentido.
A SIURELL: gracias y perdón por la guitarra blusera pero es que a mi me gusta (!!). Recuerdo que la grabé después de practicar un poco, con la idea de guardar algunas ideas que me gustaron y no quería olvidar. Finalmente, el otro día se lo hice escuchar a un amigo y le expliqué ésto mismo, que la tenía que grabar bien. Él me dijo "pero si está bien", así que después volví a escucharla y quedó tal cual. Bueno, lo mismo con el resto de los instrumentos, y todo quedó así, como en una zapada, una toma y chau. Si hubiese estado mejor la base, me hubiera gustado mandarle el archivo a algún violero de ley como a Micol o Juaniblus o a elmulo, pero como estaba así....
Reverb sólo uso la Sonitus, no sé cuál es la que decís.
Patrizia:
Bueno, creo que ya dije todo. Gracias nuevamente !!!