No solo no me enfade involucrado, sino que agradezco la sinceridad en los comentarios..si no fuera así ¿para que iba a subir mis temas a la crítica?; entiendo perfectamente que cuando no te gusta nada un estilo ni siquiera puedes terminar de escuchar un tema concreto....yo mismo he hecho eso muchas veces.....veras que tampoco te he dicho que es un temazo porque no lo es....intento valorar los temas en su justa medida y dosifico mis comentarios y mi grado de entusiasmo según lo que me dicta mi oido; en este caso el tema tiene su encanto...me gusta ese aire nocturno que repira el tema y la sutileza que le has imprimido y así te lo he hecho saber....estas criticas (siempre que sean sinceras), entre otras cosas, te puede servir algun día para seleccionar qué temas volver a retomar y desarrollar porque tienen mas potencial y cuales es mejor dejar en el baul de los recuerdos.
No podemos pretender que todo lo que hagamos guste a todo el mundo y, menos en mi caso, que cada vez me da por una cosa distinta; lo importante es disfrutar con lo que hacemos y, si encima, obtenemos el reconocimiento del resto, pues mucho mejor.
Así que, por mi parte, me gustaria seguir contando con tu sinceridad y la del resto de usuarios porque no pretendo estar en una burbuja de cristal...lo que quiero es tener bien puestos los pies en la tierra y seguir siendo consciente de lo mucho que me falta por aprender.
¡¡ No te cortes y despellejame cuando lo consideres !!...jajaja
Un abrazo!
No podemos pretender que todo lo que hagamos guste a todo el mundo y, menos en mi caso, que cada vez me da por una cosa distinta; lo importante es disfrutar con lo que hacemos y, si encima, obtenemos el reconocimiento del resto, pues mucho mejor.
Así que, por mi parte, me gustaria seguir contando con tu sinceridad y la del resto de usuarios porque no pretendo estar en una burbuja de cristal...lo que quiero es tener bien puestos los pies en la tierra y seguir siendo consciente de lo mucho que me falta por aprender.
¡¡ No te cortes y despellejame cuando lo consideres !!...jajaja
Un abrazo!

,