A mí lo que me gustaría saber es cómo se organizó todo el atentado del 11-M. Desgraciadamente se politizó y se enmierdó todo, pero desde el punto de vista criminal hay muchas cosas que faltan por saber.
por ponerlo 3 veces no va a ser mas cierto
si señor!!!
a sus ordenes señor!!!
lo que usted diga señor!!!
[ Imagen externa no disponible ]
PD: aquí todos tenemos nuestra fama
Undercore, dejando de lado si nose que imagenes o tal y pas cual, ¿Cual es tu posición respecto al 11-s? ¿Cual es tu opinion de lo que paso?. De buen rollete.
a vale
mi posición
en realidad las torres gemelas eran una base secreta de la CIA, donde se guardaba todo lo relacionado con los casos OVNIs, en las torres había un almacén donde se guardaba y clasificaba toda la tecnología que los de la CIA habían conseguido de los distintos accidentes y derribos de platillos volantes
los extraterrestres se enteraron y lo destruyeron todo, con el fin de que los humanos no podamos conseguir los secretos de dichas tecnologías...porque somos mu malos y esa tecnología nos haría más peligrosos
todavía estoy a ver donde encajo a los boys scout, porque una conspiranoia son boy scuot de por medio pierde mucho
a por cierto, el grupo ultra-secreto (que lo conoce todo el mundo pero aun así es ultra secreto) Bilderberg sabía que los extraterrestres iban a atentar contra las torres, pero es que este grupo tiene tratos secretos con los ETs
PD: si ya se...una idea disparatada y sin una sola prueba...no se distingue mucho de las demás ¿no?...el lo weeeno de Internet, puedes soltar paridas sin sentido, alguien seguro que se las cree
ahora estoy a ver si contrato a un escritor "en negro" para sacar los libros, a ver si me forro.