Zen

  • 1
Liendre
#1 por Liendre el 06/08/2004
Nuevo temilla chill de buen rollito pa escucharlo en estas vacaciones, el que este claro, yo estoy jeje :)

bueno pues eso espero vuestras criticas

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 06/08/2004
Aunq no estaba seguro de si escucharlo ya q no estoy de vacaciones me he atrevido 8) Poco te puedo dcir ya q no se mucho de chill pero q los soniquetes estan bien creo yo, y la melodia es asi como optimista y buen rollo :roll: Q sinte has usado para la melodia principal si puede saberse??

Bonita melodia. Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 06/08/2004
muy guapo el tema liendre.Muy suave y tranquilo.Ademas una de las cadencias de acordes,me recuerda a una miaaaa. :shock: Pero el tema está muy conseguido.A ver si sacas maqueta con los temas que he oido.Tienes comprador seguro :wink:
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 06/08/2004
Por cierto¿los pads de la intro de donde son? :shock:
Subir
unknown
#5 por unknown el 06/08/2004
buen tema liendre.
lo que mas me a gustado:el pad de la intro,el cambio de bateria en el 1:25,el bajo,la melodia y el sonido que has utilizado para la misma...el tema entero vaya!!
Subir
unknown
#6 por unknown el 06/08/2004
yo tambien pregunto ea!!

es de algun vsti ese sonido paneado del 0:31?...creo que ese sonido se llama"chimes" no?
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 06/08/2004
gracias a todos por escuchar el tema, y si en efecto como dice m4nw es "chimes" el sonido de 0.31 aunque yo los llamo brillos, y respondiendo a pepe los pads son del vsti Absynth de native retocado con wha wha y equalizado y me gustaria saber a que tema se parecen los pads ¿son los del principio? por que si son esos ahora entiendo porque me sonaban de algo y si no son esos pues no se me siguen sonando de algo.

bueno gracias por vuestras criticas y ya subire una version con efectos que tengo pensada ya que esta la he terminado rapido para probar el resultado.
Subir
unknown
#8 por unknown el 06/08/2004
liendre escribió:
y si en efecto como dice m4nw es "chimes" el sonido de 0.31

busco sonidos de ese tipo(chimes)de calidad..el tuyo suena de muerte..de donde lo has sacado?
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 06/08/2004
No son los pads,es la cadencia de acordes.Ademas no puedes haberlo oido,porque es uno de mis nuevos temas y todavia no lo he grabado con mi grupo.Y gracias por la informacion :lol:
Subir
Fco
#10 por Fco el 06/08/2004
muy agradable como todo lo que te he oido liendre, buen ambiente con buen rollo como dicen arriba, buen tema.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 07/08/2004
suena bien, es bastante relajante, mea gustado, un saludo voy a escucha los otros temas,
Subir
Liendre
#12 por Liendre el 07/08/2004
el sonido de chimes es de un banco de sonidos que me dejo un amigo , creo que se llama soundpool o algo asi . y pepe haber si subes ese tema en el que trabajas, para oirlo.

gracias de nuevo por vuestras criticas
Subir
Liendre
#13 por Liendre el 15/08/2004
Mejorada version de este Tema, he añadido unas pinceladas y he pulido un poco mas el sonido
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/08/2004
Hey:

De los temas que he oido tuyos, el mejor con diferencia. la intro es esplendida (ciertos ecos a Cocteau Twins). el sonido es bueno pero lo noto un poco raro, no sabría especificar. con un sonido algo mejor esto seria un tema 100% profesional (porque el trabajo de melodias y producción es excelente). muy bonito. (el titulo le va que ni pintado). de lo que más me ha gustado en hispa en los últimos meses.

saludos Liendre ;)
Subir
Liendre
#15 por Liendre el 18/08/2004
Gracias skinny por criticar el tema, como dices, los sonidos no son rarosm si no que al sonido de la melodia le falta aun bastante trabajo, estoy trabajando en el y en el tema de la percusion que no se acaba de solapar bien, y el titulo biene por que en la ventana de matrix de logic la melodia principal tiene formas como de signos zen, por eso le puse ese nombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo