buen tema liendre.
lo que mas me a gustado:el pad de la intro,el cambio de bateria en el 1:25,el bajo,la melodia y el sonido que has utilizado para la misma...el tema entero vaya!!
Responder
yo tambien pregunto ea!!
es de algun vsti ese sonido paneado del 0:31?...creo que ese sonido se llama"chimes" no?
Responder
gracias a todos por escuchar el tema, y si en efecto como dice m4nw es "chimes" el sonido de 0.31 aunque yo los llamo brillos, y respondiendo a pepe los pads son del vsti Absynth de native retocado con wha wha y equalizado y me gustaria saber a que tema se parecen los pads ¿son los del principio? por que si son esos ahora entiendo porque me sonaban de algo y si no son esos pues no se me siguen sonando de algo.
bueno gracias por vuestras criticas y ya subire una version con efectos que tengo pensada ya que esta la he terminado rapido para probar el resultado.
Responder
muy agradable como todo lo que te he oido liendre, buen ambiente con buen rollo como dicen arriba, buen tema.
Responder
suena bien, es bastante relajante, mea gustado, un saludo voy a escucha los otros temas,
Responder
el sonido de chimes es de un banco de sonidos que me dejo un amigo , creo que se llama soundpool o algo asi . y pepe haber si subes ese tema en el que trabajas, para oirlo.
gracias de nuevo por vuestras criticas
Responder
Mejorada version de este Tema, he añadido unas pinceladas y he pulido un poco mas el sonido
Responder
Gracias skinny por criticar el tema, como dices, los sonidos no son rarosm si no que al sonido de la melodia le falta aun bastante trabajo, estoy trabajando en el y en el tema de la percusion que no se acaba de solapar bien, y el titulo biene por que en la ventana de matrix de logic la melodia principal tiene formas como de signos zen, por eso le puse ese nombre.
Responder