Zomo MC-1000

Jon Two
#211 por Jon Two el 18/10/2017
Hola Amigos, soy nuevo aqui.

Después de mirar durante meses todo tipo de controladores, al leer vuestro hilo me ha hecho decidirme a comprar una Zomo mc1000 viendo las buenas características y lo satisfechos que están la mayoría de sus usuarios. Obviamente la he comprado de segunda mano, ya que no la encontraba nueva por ninguna parte. Ha llegado, parece casi totalmente nueva, la enciendo, todo ok, meto el CDRom... y NO Va!! Simplemente no hace nada, ni siquiera me deja explorarlo o abrirlo, ni error de disco ni nada, no va. Alguna idea de un alma caritativa ?? Me he quedado ya el primer dia en Zomus Interruptus... Gracias de antemano, Señores. Un saludo.
Subir
david laroke
#212 por david laroke el 18/10/2017
en este enlace abajo de la web de zomo donde pone Documents / Drivers / Tests / Manuals for Zomo MIDI MC-1000, veras todos lo que puedes descargar,manuales,tsi,driver ect,mejor que el cd que trae,ya que lo que esta en la web esta actualizado y el cd no.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi-k_qj2vrWAhUFthoKHWKIDMoQFgg9MAM&url=https%3A%2F%2Fwww.zomo.de%2Fen%2Fzomo-midi-mc-1000&usg=AOvVaw0lBbkYx7VQq01GwHyxAvn1
Subir
1
Jon Two
#213 por Jon Two el 18/10/2017
MUCHÍSIMAS GRACIAS, David !! Voy a probarlo en un rato.

Todavía hay Buena Gente por el Mundo !!

Gracias de verdad.
Subir
david laroke
#214 por david laroke el 18/10/2017
:birras:
Subir
1
djpeta
#215 por djpeta el 20/10/2017
Se mapea súper fácil, muy robusto. Muy buena compra ????
Subir
shoot
#216 por shoot el 25/10/2017
Pongo unos mappins para quienes lo necesiten.

un saludo a tod@s.
Subir
2
Jon Two
#217 por Jon Two hace 2 semanas
Gracias Shoot y david laroke por vuestros mappings, me han ido de maravilla y estoy encantado con la Zomo, la saco mas que a mi novia...

Tengo una nueva pregunta/ reto para vosotros:

¿A alguien se le ha ocurrido mapear los Remix Sets de Traktor2 en la Zomo ? Y ahorrarse así el dichoso F1.

Creo que sería posible en la zona de efectos (yo no tengo ni idea de mapeo).

Dadle una vuelta , vosotros que sabeis,a ver si eso sería posible (la zomo tiene 4 salidas como sabeis...)

Ahí os dejo el reto.

Un saludo y gracias.
Subir
djpeta
#218 por djpeta hace 2 semanas
#217 Canales 3 y 4 para los remix decks, knobs y botones de los efectos para volumen y play, y las ruletas de fx selector para subir/bajar entre las filas de los decks. Mmmm, not bad ^_^
Subir
1
shoot
#219 por shoot hace 2 semanas
No está mal, pero el problema que le veo es como lo uses, si es para usar en plan "loops" dejarlos soñar he ir cambiando y mezclando así bueno, pero si es para combinar diferentes de cada celda esta el problema de la velocidad de los botones, es lo que tiene el f1 la velocidad y respuesta de los pads, yo prefiero el f1.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo