Zomo MC-1000

shoot
#61 por shoot el 12/07/2013
Pues sí,está echo para eso y de esa manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#62 por shoot el 12/07/2013
Lo puedes conectar a cualquier mixer,es un controlador con tarjeta de audio integrada para cuatro canales.
Subir
MichaelM
#63 por MichaelM el 04/08/2013
Hola, acabo de adquirir el MC 1000 y estoy mapeandolo a mi gusto y no se si alguien ha conseguido mapear el boton "shift" porque le doy a midi learn y no me lo reconoce el traktor o al menos me gustaria que el boton fuese de tipo hold,

¿¿alguien sabe como cambiarlo??
Subir
Toni Ferx
#64 por Toni Ferx el 04/09/2013
Me parece bastante interesante este cacharro, aunque veo que el hilo está un poco parado, me gustaría saber si después de un tiempo, seguís usándolo o ya os habéis cansado. ¿Algún problema? ¿lo seguís recomendando?
Subir
MichaelM
#65 por MichaelM el 04/09/2013
Totalmente recomendado, funciona muy bien, y buen sonido, yo solo le pongo 2 pegas, q el boton sifht no es midi (no se puede mapear) lo que hace es cambiar a una segunda capa, y la otra pega es que la salida de audio de cada canal es mas baja de lo normal, supongo q será debido a q la tarjeta va alimentada por usb y eso mas los controles midi y lucecitas puede que le reste potencia de salida, no es nada malo, porq se sube el gain un poco mas de lo normal y listo, por lo demas, de lujo, por supuesto yo me he hecho mi propio mapeado porq el que viene de fabrica me parece muy malo y le faltaban mil cosas.
Subir
shoot
#66 por shoot el 04/09/2013
Si sigo usándolo y va a las mil maravillas, cuando salgo a pinchar el lo que me llevo en una sola maleta, el zomo + portátil + una maletita de cds por si acaso cosa que no los he tenido que utilizar la verdad, llegas al sitio conectas el zomo a la mesa del club y los canales que la ocasión requiera y a darle, es muy muy practico buen tacto y pesa poco,a parte de controlar traktor a la perfeccion.
Sobre el shift si que funciona y muy bien,yo lo uso para avanzar sobre el track con el encoder de loop,normal va rápido y si apretó el encoder va lento, el pitch y sin el shift apretado pitchben (vaya en modo normal), también controlo donde poner el master a,b,c o d y mas cosas, vaya que genial y mas desde que cambie todo el mapeer de serie que viene en el cd, lo recomiendo encarecidamente.
Subir
shoot
#67 por shoot el 04/09/2013
hay muy poca gente que lo use la verdad, muchos amigos y compañeros de cabina cunado ven el potencial del zomo se quedan flipados,al dejarles probar un poco ven la facilidad de manejo.
Subir
Toni Ferx
#68 por Toni Ferx el 04/09/2013
me estáis poniendo los dientes largos...
Subir
shoot
#69 por shoot el 04/09/2013
Yo antes usaba el x1 y la verdad va mejor este,es lo que digo que parece una cosa y es otra,hay amigos que cuando pinchamos juntos me mandan un mensaje para que lo traiga,les mola trastear con el.
el botón shift es para cambiar de capa,puedes tener asta tres mapers sí mapeas los otros dos tocando la pestañas que tiene debajo de las conexiones.
Yo puse varios mapers aquí mira el último y luego modifica lo sí quieres,tendrás mucho hecho.
Subir
MichaelM
#70 por MichaelM el 04/09/2013
pues a mi no me ha dejado mapear el shift con traktor, todo lo demas lo tengo maspeado a mi gusto y el shift no me reconoce cuando pulso "midi learn" me gustaria ponerlo como modificador. pasa los mappins de nuevo que el enlace que pusiste esta roto, gracias!
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 05/09/2013
MichaelM escribió:
pues a mi no me ha dejado mapear el shift con traktor

No tengo el MC1000, pero quizá sea porque el Shift en este aparato no envía ningún mensaje MIDI y lo que hace es que mientras lo pulsas los otros controles cambian la manera en que envían el MIDI, como por ejemplo emplear otro canal u otro CC. ¿Lo has comprobado?
Subir
tantee
#72 por tantee el 05/09/2013
Yo lo probé en su día y desde el primer día lo comparé con un X1, sin lugar a dudas este es el mejor controlador por menos de 200 euros.
Subir
MichaelM
#73 por MichaelM el 05/09/2013
Teo Tormo escribió:
¿Lo has comprobado?


Si y confirmo que no es MIDI, lo que hace es cambiar a otra capa, y lo que me molesta es que este botón es de tipo "hold" y tienes que pulsar para ir a la otra capa y para volver tienes que pulsar de nuevo en vez de dejar pulsado (para mi seria mas cómodo... manias supongo)

Por lo demás es la caña el controlador.
Subir
shoot
#74 por shoot el 05/09/2013
No me deja colgar el tsi, lo he probado varias veces y nada, a quien le interese que me de su mail por privi y se lo envio.
Subir
alfredostyle
#75 por alfredostyle el 27/09/2013
Buenass!! soy nuevo en el foro, soy de los que leia mucho pero no aportaba nada jaja, acabo de adquirir este cacharrito, y me hice un tsi para hacer que funcione con traktor 1, ya que el tsi q trae de casa solo es para traktor 2, yo "prefiero" usar traktor 1 ya que mi portátil no es muy potente, os animo a comprar esta controladora,ya que a mi por lo menos me funciona a las mil maravillas, y como e visto por ahí que hay gente que esta interesado os digo que yo la he comprado en ebay, de recordcase que la tienen mas barata que en su web, 170 euros con gastos de envio, pone que es b-ware pero a mi me a llegado perfectamente precintada, sin abrir y con todos sus plásticos, si alguien quiere el tsi para poder utilizarlo en traktor 1 que me lo pida y lo subiré a algún servidor, ya que el traktor 1 reconoce la tarjeta pero no llegan ni a lucir los botones ya que no esta nada mapeado, un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo