#47 ¿Qué tal?cuenta,cuenta...
Responder
¡¡¡Pues tira como tiene k tirar!!!! el tacto es muy bueno, el tsi de serie muy bueno, pero quiero mapearme unas cosillas propias, y m esta costando.... Es ideal si tienes un mixer analógico y alguna tarjeta audio dj d las d traktor; te ahorras el transportar los platos/cdjs.
Responder
Hola chicos alguien me puede ayudar....
Me compre este controlador, pero no puedo instalar el driver a 64 bits me da un error 0x0008 tengo el windows 7 ....alguien sabe como arreglarlo...
Responder
No creo que tengas ningún problema con recordcase,sobre el soporte no merece la pena la verdad,yo me hice unos iguales a los que venden en el curro (con corte por láser) pero al final es un rollo,cada vez que lo llevó a un bolo tengo que desmontar los tornillos y luego volver a montarlo,opté por hacerme un pequeño soporte de aluminio a medida del zomo tipo a lo que se usa para los portátiles y va genial,ya verás va muy muy bien el zomo y aquí puse un tsi modificado,más completo para usarlo con traktor,hay poca gente que lo use y tiene mucho potencial la verdad es una pasada de controlador,que lo disfrutes como yo.
Responder
Yo me lo piyé en recordcase y dpm, en 4 días lo tenía en casa. Lo del soporte es carísimo, yo antes me piyaba la funda que cuesta la mitad.
Lo cierto es que está dpm, no es nada conocido y es la leche!!! además con la pestañita de cambio de programa midi multiplicas las posibilidades!!!!
Responder
La pestaña que hay al lado del conector usb, tiene 3 posiciones pero de serie se usa en la primera. ¡¡¡Puedes las otras dos para mapear mas cosas!!!
Responder
Okay gracias por la info, otra cosa como veis este aparato para usarlo con una controladora? O sera mejor con una mesa normal?
Responder
#56 Es que este aparato de por si ya es controladora,¿no?
Responder
#57 si ,funciona como controladora. Okay gracias
Responder
Tengo una duda , Este controlador es compatible con cualquier mixer ? Por ejemplo una behringer djx 750 ?
Responder