Zomo MC-1000

luchidj
#31 por luchidj el 22/11/2012
Pues lo vende aquí en mercasonic un chico.x 130 pavos,habrá k pensarselo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Fran Segura
#32 por Dj Fran Segura el 22/11/2012
Lo tienes Nuevo en Recordcase ppor 189e Gastos incluidos

Shoot Anoche no me dio tiempo a Provarlo cuando lo pruebe Comento
Subir
luchidj
#33 por luchidj el 22/11/2012
Coño!!! Gracias
Subir
Dj Fran Segura
#34 por Dj Fran Segura el 23/11/2012
Shoot El Tsi Perfecto

Pero tengo varias dudas de controles que no encuentro?

El Pich Bend Va al pelo pero no puedo subir ni bajar la barra del pich para ajustarlo manualmente

La 2 columna de Efx no se pueden controlar tan solo el 1 Knob k activa el efecto pero los demas 3 no se pueden controlar

Seria poder controlarla como la 1 fila de Fx
Subir
tantee
#35 por tantee el 23/11/2012
Este controlador me seduce un mucho!
Subir
shoot
#36 por shoot el 23/11/2012
Tienes que poner lo en grupo,el primer knog es dre/west los otros tres es para cada efecto,en preferencias efectos hay en grupo,lo del pitch lo estoy mirando,el pitchben va muy bien,también en lo de efectos hay una casilla que te los pone siempre a bajo los knog al iniciar traktor,mira y prueba,como los he mapeado es como un x1,luego el knog donde pone fx efect no hace nada si está en grupo,si está en single busca el efecto,pero en grupo no así sé puede mapear para otra función,mira te lo,tengo que investigar un poco más pero ahora no dispongo de mucho tiempo,ya nos vamos diciendo.
Subir
shoot
#37 por shoot el 23/11/2012
Tantee la verdad que está muy bien,pero cambiando un poquito el maper va mucho mejor,viene en single que solo controlas un efecto pero muy bien,en grupo (maper que he modificado) tienes tres efectos en cada deck ( por ejemplo flanger,phaser,rever en un deck),más alguna cosilla más,estamos en profundizar un poco más y cambiar alguna cosilla más, pero vaya que es como un x1 con tarjeta para 4 canales, al principio pensaba que no me haría después de haber usado el x1.
Subir
Marotto
#38 por Marotto el 13/12/2012
Hola buenas, que tal el sonido de este bicho???
Me interesaria sobre todo para los bolos, igual ahi el sonido no da el nivel, no?

gracias por adelantado!!!
Subir
shoot
#39 por shoot el 14/12/2012
La verdad da buena calidad de audio,funciona muy bien todos los controles,yo modifique el tsi para ponerlo a mí gusto y que sé parezca más al x1 sobre todo la parte de los efectos,tener el primer knog para drew/west y los otros tres para cada efecto (en grupo 3 efectos en cada deck),ahora no tengo tiempo para mirar de cambiar algunas cosas más,pero con el tsi que viene funciona muy bien y sé controla muy bien traktor.
Subir
Marotto
#40 por Marotto el 14/12/2012
Si ya he leido que se te ha dado bien.

El tema esta en que para grabar en modo externo se necesita otra tarjeta de sonido, quiero montar un setup pero no se como hacerlo.
Subir
shoot
#41 por shoot el 20/12/2012
Hola pongo otro tsi, es igual que el anterior pero con el pitch, funciona apretando el boton shift y subiendo o bajando la palanca del pitch,sin el boton shift apretado mueves el pitchben, espero que os vaya bien como a mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zomo_MC-1000 nuevo mapping(con pitch) .tsi
Subir
1
Alvaro Smprod
#42 por Alvaro Smprod el 18/02/2013
Yo me lo quiero pillar, pero no entiendo como en DJmania.es o Recordcase.de lo venden a 189 cuando el precio oficial de venta es 299 (segun Zomo).
Me parece que la diferencia de precio es bastante...
Subir
1
shoot
#43 por shoot el 18/02/2013
Pues mejor a un,en la paguina oficial a lo mejor no esta actualizada, no se pero va de pm te lo aseguro.
Subir
Teo Tormo
#44 por Teo Tormo el 18/02/2013
#42 quizá no consigan darle salida a unidades que tienen en stock y por eso lo venden tan barato con respecto al precio oficial
Subir
Alvaro Smprod
#45 por Alvaro Smprod el 18/02/2013
ya... pues oye mejor XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo