Zomo MC-1000

MUERTE
#16 por MUERTE el 27/11/2011
#13 eso no es asi...

¿por que no podría usarla junto a un nanokontrol en mezcla interna....?

pues eso ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djjavimg
#17 por djjavimg el 27/11/2011
si bueno ya luego depende de los medios de los que disponga cada uno..pero donde se ponga un buen mixer pioneer rodec o allen & heat jeje lo demas ya pues para el que lo tenga jeje yo he ido hoy con el a una discoteca y he estado 7 horas dandole y ni un problema respuesta fiable al 100% lo recomiendo! en calidad precio esta genial vale 300 euros
Subir
Hardbros
#18 por Hardbros el 28/11/2011
Interesante aparato...No lo veo tampoco muy mal de precio, le seguiré la pista.
Subir
djjavimg
#19 por djjavimg el 28/11/2011
Hola compañeros hispasonicos!! aqui os dejo un tutorial de explicacion del funcionamiento del controlador.el video me ayudo a decidirme porque me dejo bastante satisfecho con lo que yo necesitaba para mis sesiones jeje un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=eyr2u_xlA30
Subir
Dj Fran Segura
#20 por Dj Fran Segura el 15/11/2012
Alguien me podroa decir si se puede mezclar bien en Traktor con las Palancas Del Pitch ?

Un Saludo y siento subir el post despues de 1Año pero no queria Crear uno nuevo
Subir
shoot
#21 por shoot el 15/11/2012
Si sé puede,yo lo tengo y va muy bien,en el mapeo que trae te aconsejó que lo abras y modifiques algunas cosas,entra en controller manager,seek position (deck common) y cambies rotary sensitivity a tú gusto (suele estar muy rápido),yo lo tengo al 75% uno y el otro al 10%, luego los knob 1,2,3 (todos) para los efectos pon los en relative en lugar de direct,los de dry/wet adjust (fx unit) también,así sé te quedaran todos en la posición donde los dejes,por ejemplo cuando abres traktor sé quedan todos a cero si los tienes así en el mc -1000, de momento es lo que tengo cambiado y va de coña,tengo que seguir mirando para acabar de poner a mí gusto.
Subir
1
Dj Fran Segura
#22 por Dj Fran Segura el 15/11/2012
#21 QUE GRANDE ERES!!! :plasplas: =D>

Gracias por toda La info , Ya la e pedido Gracias a tus palabras Se Agradece Mucho

Mi Ultima Pregunta:

Se puede controlar el Fader del pitch desde la Zomo esque no suelo usar el shync y lo ajusto a mano ( COmo deveria ser )jajajajaj :dj:
Subir
shoot
#23 por shoot el 15/11/2012
Si sé puede pero el pichtben que va bien,pero el picht estoy mirando como hacerlo,sobre los cambios que te he dicho haz lo en el tsi de los 3 que salen en el más largo,donde hay más parámetros para mapear,yo hace unos 15días que lo tengo y me va bien la verdad,eso que estoy acostumbrado al x1.
Subir
shoot
#24 por shoot el 21/11/2012
Hola, para quién tenga este controlador y le interese,he cambiado cosas del maper como los efectos,para que sea en grupo y tener 3 en cada canal,el control de los knogs de los efectos es mejor y algunas cosas más,seguiré probando para mejorar,quién lo desee le envió el tsi.
Subir
Dj Fran Segura
#25 por Dj Fran Segura el 21/11/2012
A mi me llega Hoy la Controladora

Shoot Si me pasas el Tsi Me arias Un Hijo!!! :birras:

Luego con ese tsi lo traestare y si modificamos algo que veamos que valla mejor lo vamos soltando por aqui para mejorar el Tsi para traktor
Subir
shoot
#26 por shoot el 21/11/2012
te lo envio, haber si va bien, si no te lo envio por hotmail, me dices tu direccion por privado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zomo_MC-1000 nuevo mapping .tsi
Subir
Dj Fran Segura
#27 por Dj Fran Segura el 21/11/2012
#26 Mil Gracias Esta noche lo Pruebo y Comento :juas:
Subir
shoot
#28 por shoot el 21/11/2012
Para eso estamos,va muy bien así con los efectos en grupo un efecto por botón y knog,seguiré probando para cambiar alguna cosilla más.
Subir
shoot
#29 por shoot el 21/11/2012
También estoy haciendo unos soportes como los que venden con la inclinación y altura a mí gusto,queda de lujo.
Subir
shoot
#30 por shoot el 22/11/2012
Ya te lo tienes?va bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo