Sí lo de las bajadas de precio siempre perjudica a algunos y beneficia a otros, y yo he estado en los dos grupos alternativamente.

En cuanto al Zomo, tengo que comentarte (djpeta) que es cierto que me puedo saltar todo el cableado de audio y conectarlo por USB y listo, aprovechando la AUDIO DJ 8 que seguro suena mejor.
Y en lo referente al Xone K2 de Allen & Heath, cometar que fue mi idea hace algún tiempo (me encantan los acabados estéticos y la más que buena calidad sonora de esta marca), pero en estas cosas llega un punto que hay incluso "demasiadas" opciones, y ahora después de algún tiempo me han hecho desetimar la opción por la política de precios de la marca/distribuidor que ahora paso a explicar. Es muy sencillo, el K2 costaba entre 185€ y 199€ según el sitio donde lo miraras (hasta ahí todo en orden), pues nada ahora sacamos una versión recortada, a la cual llamamos K1, sin la tarjeta de audio integrada y mejoramos el material del panel frontal como excusa para mantener el precio que tenía la K2. Siguiente paso y "lógico", como la K2 lleva tarjeta de audio integrada y la K1 no lo lleva, pues la K2 la tenemos que subir 50€ hasta llegar a los 250€ aproximadamente, porque obviamente no pueden costar lo mismo dos productos con características diferenciadoras...Y mi pregunta es, ¿por qué no habeis sacado la K1 a 150€ y dejáis de tomar el pelo a los clientes y/o futuros compradores? No os preocupeis que otras marcas (posiblemente AKAI) lo harán antes que vosotros y se llevarán el pastel. A mi personalmete el precio de 150€ me parece más acorde a la realidad (y no el de 200€ que tienen la mayoría de Native Instruments y compañía) para este tipo de controladores/as sin audio interno y con un simple cable USB.
Perdón por haberme ido del tema y el "dossier", pero es que estas cosas me tocan las narices.

Gracias a los colaboradores del post.