Zoom H1 o H2? calidad de sonido

Vaisband
#76 por Vaisband el 30/12/2013
#74 . Hola, estoy en la misma situación que Antonio. Somos una banda de Semana Santa de unos 100 componentes y quiero comprar una grabadora que nos sirva tanto para grabar en interiores como en exteriores, así como realizar nuestras propias maquetas para promocionarnos.

¿Qué marca y modelo me recomendáis en el rango de los 80-160 €?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Núñez
#77 por Alfredo Núñez el 27/01/2014
Hola, yo compré la H2, porque una amiga mía que es cantante se la compró para sus grabaciones, lo escuché, y a partir de ahí me animé. La he utilizado para grabar mis conciertos de piano clásicos, pero ahora básicamente la estoy utilizando para grabar mi voz en mis temas Pop. La verdad es que por el precio que tuvo cuando la compré, me quedé asombrado la claridad de sonido que consigue.
Aunque yo creo que el fabricante pensó en este Micro más con la finalidad de poder realizar grabaciones en otros lugares, y en su tarjeta SD directamente, debido a sus funciones... Pero eso no impide lógicamente que se pueda conectar a un equipo directamente y trabajar así, por lo que no sé si realmente llamarla Grabadora? o Micrófono?, pero independientemente de eso por ahora no me arrepiento. Aunque claro está habrá micros mucho más profesionales.
Subir
dav_ Baneado
#78 por dav_ el 20/02/2014
Hola

Cual es mejor la H-1 o H-1 V2 ? como se diferencian externamente ? gracias.

Saludos
Subir
wifi
#79 por wifi el 15/03/2014
H1 o Tascam DR-05 ¿me podéis ayudar?
Subir
alfdj
#80 por alfdj el 06/06/2014
Yo tengo la misma duda. Pero yo de ti iria a la dr7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo